Doctora Herrera se emocionó hasta las lágrimas en Bienvenidos y fue sorprendida por su marido en vivo
La profesional de la salud aseguró que ya no es la misma persona que hace seis meses.

En el capítulo de este viernes de Bienvenidos, la doctora Carolina Herrera protagonizó un emotivo momento, luego de mostrar un vivencial de ella en el hospital de la Fach.
La profesional partió contando que su trabajo diario implica una gran presión, ya que, según sus palabras, «estas con susto de no hacerlo bien». Además, reveló que se ha tenido que enfrentar a algunas muertes por Covid-19.
Entre lágrimas, Herrera se refirió a lo complejo que ha sido para ella el coronavirus y también cuánto la ha cambiado. “Ya no soy la misma persona que hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hija, hay rumas de ropa que no están planchadas, barro cuando puedo, comparto con mi marido, mis dos perros, hago lo que puedo”, le explicó al panel.
Tras esto, Polo Ramírez le agradeció por sus sinceras palabras, mientras que su marido, el psiquiatra Eugenio Olea, la llamó para subirle el ánimo, dedicándole algunas palabras. «Todas las personas del área de la salud necesitan mucho apoyo. Un gran abrazo, cuídese y la necesitamos también en la familia», señaló el profesional.
Finalmente, Carolina y Eugenio confesaron que «somos muy felices los dos juntos. Es un regalo del cielo haberse reencontrado para estar juntos (estuvieron separados 13 años) y disfrutar el día a día con la familia».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























