Televisión

Rostro de sorpresa de Don Francisco se convirtió una vez más en un meme

Los cibernautas compararon la cara del animador cuando recibió la donación de los empresarios con la de aquel icónico momento de 2015, cuando entrevistó a Michelle Bachelet.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 05 de Abr, 2020 - 16:46

La reciente Teletón no sólo dejó una recaudación de más de $34 mil millones, sino también material de humor para los cibernautas. Don Francisco, protagonista de la cruzada solidaria, tuvo un rol estelar en cuanto a los memes que circularon en las redes sociales la noche del sábado.

Sumado a los pasos de baile que realizó durante el bloque en el que apareció Becky G, se repitió el rostro de impacto que mostró en 2015, ante la entonces Presidenta Michelle Bachelet. Durante una entrevista, en la que la hoy exmandataria reveló que realizaría un cambio de gabinete, Mario Kreutzberger expresó una cara de impacto que hasta la actualidad permanece en el archivo de imágenes.

Durante la Teletón, los empresarios de la CPC, la Cámara Chilena de la Construcción y la Sofofa realizaron una donación de $5 mil millones, la más cuantiosa en la historia de la cruzada. La sorpresa de Don Francisco ante tal cantidad se reflejó en su rostro, lo que fue captado en la transmisión.

Los usuarios de Twitter recogieron esta imagen para convertirla en un meme más del emblemático animador.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto