Televisión

La tensa discusión entre Rafa Cavada e Iván Moreira por presentación de Mon Laferte en Viña

El periodista encaró al senador a quien no le gustó nada y respondió molesto.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 26 de Feb, 2020 - 11:39

La mañana de este miércoles, el periodista Rafael Cavada y el senador UDI, Iván Moreira, protagonizaron un tenso momento en el matinal Contigo en la Mañana de CHV luego de largos minutos de analizar la presentación de Mon Laferte en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Cuando el parlamentario insistía en que la cantante nacional incitaba a la violencia con sus discursos, el periodista le cuestionó “Senador, disculpe. ¿Usted qué cree que es más violento para la ciudadanía de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o Senador como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?”, le dijo.

Ante la consulta, Moreira reaccionó molesto “mira, Cavada. Estás tratando de anularme por un tema por el cual yo señor fui sobreseído por los tribunales de justicia. Como no me puedes ir al tema que estamos, sacas el tema de las boletas y lo otro”, le dijo con molestia el senador.

Fui el único político que di la cara al país. Fui a la Corte Suprema y fui sobreseído”, complementó Moreira a lo que Cavada insistió en que “fue sobreseído del pago de impuesto“, a lo que encontró una nueva respuesta del parlamentario “si tú piensas Cavada confundir el tema para minimizar mi crítica te equivocas”.

Pese a que el animador del espacio, Julio César Rodríguez intentó calmar los ánimos, Moreira insistió en disparar contra Cavada: “lo hemos dicho muchas veces, que la clase política se equivocó. Porque cuando atacan a Piñera tiene un 6%. Evidentemente la clase política se equivocó. Lo importante es enmendar el rumbo. Pero venir a comparar el tema de una boleta”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto