;

Canal 13 estrenó adelanto de nueva teleserie nocturna «La Torre de Mabel»

El primer tráiler de la ficción es protagonizado por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

Tráiler La Torre de Mabel

Tráiler La Torre de Mabel

Revisa la seccion lo ultimo

Tres amigas comparten un picoteo que consta de un par de papas fritas y tres palitos de zanahoria. «Perdonen lo poco», dice Mabel, la anfitriona del modesto cóctel. De pronto, el departamento tiembla porque el vecino, en el acto sexual, choca el respaldo de la cama contra la pared. En ese momento, a Mabel se le ocurre una idea.

Con la premisa «tres amigas y un motel clandestino, ¿qué podría salir mal?», Canal 13 estrenó este domingo el primer adelanto de La Torre de Mabel, su nueva teleserie nocturna. Protagonizada por Paloma Moreno –actualmente en pantalla en la ficción Gemelas– y secundada por Blanca Lewin y Elisa Zulueta, la trama gira en torno a una mujer que busca salir de la crisis y reiniciar su vida.

Mabel proviene de una clase acomodada, pero repentinamente es expulsada de su casa y alejada de sus hijos tras un error que cometió. Para sobrevivir instala un motel clandestino en un edificio ubicado en el centro de Santiago, con el apoyo de sus amigas. La protagonista también tendrá episodios de amor y desamor.

La ficción aún no tiene fecha de estreno, pese a que la señal de Luksic ya prepara el debut para marzo del estelar Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity, la versión VIP de la franquicia culinaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad