;

«Assassin’s Creed Mirage» anuncia fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler

La próxima entrega de la saga nos dejó ver un gameplay que, inevitablemente, nos hace recordar sus orígenes.

assassin's creed mirage - tráiler gameplay - fecha lanzamiento

assassin's creed mirage - tráiler gameplay - fecha lanzamiento

Durante las últimas horas, en el marco de un importante evento gamer, se liberó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Mirage y finalmente se confirmó la fecha de lanzamiento.

El PlayStation Showcase 2023 dejó varias noticias importantes, una de ellas relacionada con la próxima entrega de la popular franquicia. Ubisoft aprovechó la oportunidad de revelar más detalles del título.

Hay que recordar que fue en septiembre el año pasado, luego de muchos rumores, que la compañía anunció la realización del juego. Desde ese momento se han entregado diferentes actualizaciones en las que se marca la línea y formato que tendrá el título.

Ahora, con la llegada de un gameplay un poco más extenso, aumentan las expectativas entre los fanáticos por lo que pueda llegar a ser Mirage.

Además, uno de los puntos a aclarar es que no se trata de una extensión de Assassin’s Creed Valhalla. Esto, a pesar de que en un comienzo esa fue la idea del proyecto. Es un juego totalmente independiente y que se suma a la franquicia.

Por otra parte, destaca el hecho de que los desarrolladores volvieron a la esencia de las primeras entregas y se diferencia de lo que fue Origins, Odyssey y el propio Valhalla.

Assassin’s Creed Mirage llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC y, tal como adelanta el tráiler, tiene agendado su lanzamiento para el próximo 12 de octubre de este 2023, pero mientras, ya puedes disfrutar de su gampleay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad