;

¡Prepara tu traje! FestiGame anuncia al jurado del esperado concurso de cosplay

Conoce a los encargados de elegir a los ganadores y revisa los premios a repartir.

festigame - competencia cosplay - jurado

festigame - competencia cosplay - jurado

Cada vez falta menos para celebrar la edición 2023 de FestiGame, y durante las últimas horas se presentó al jurado que será encargado de impartir justicia en la competencia de cosplay.

El evento gamer más grande de Chile va tomando forma poco a poco y una de las atracciones más esperadas es el concurso de costume play, que siempre destaca con importantes participantes.

Ya es común ver a los asistentes llegar caracterizado de diversos personajes. Año a año se ven todo tipo de trajes que llaman la atención y también demuestran un gran esfuerzo y dedicación.

Pero, además de lucir el talento de confección (en algunos casos) y un imponente aspecto, esta actividad también cuenta con una competencia. Así, año a año tenemos a diferentes ganadores que deslumbran con sus vestimentas.

Para esta versión, ya se dieron a conocer a los jurados que evaluarán a los participantes. Son tres representantes de la comunidad cosplay chilena: @yuuko.cosplay, @gunnar_berserk y @cammy.cosplay.

Detalles del concurso

Además de dar a conocer al jurado de la competencia de cosplay, desde FestiGame 2023 también compartieron las categorías, los premios y más especificaciones.

Cosplay Team: Categoría por equipos, mínimo 2 y máximo 4 integrantes. La temática es libre y cuentan con una modalidad de presentación que puede durar un máximo 3 minutos.

Los premios son: $800.000 para el primer lugar, $400.000 para el segundo y $200.000 para los terceros.

Cosplay Gamer: Categoría individual. Es exclusivamente relacionada a personajes de videojuegos y será con una modalidad en pasarela.

Los premios son: $400.000 para el primer lugar, $200.000 para el segundo y $100.000 para el tercero.

Las inscripciones son gratuitas para ambas categorías y para inscribirte debes llenar este formulario. Puedes revisar las bases y más detalles AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad