;

Acción, compañerismo y muchas telarañas en el gameplay de «Marvel’s Spider-Man 2»

La próxima entrega de Insomniac Games y PlayStation mantiene expectante al mundo gamer y su nuevo adelanto enloqueció a los fanáticos.

Marvel Spider Man 2 - tráiler gameplay - playstation

Marvel Spider Man 2 - tráiler gameplay - playstation

Durante esta semana se liberó el primer gameplay oficial de Marvel’s Spider-Man 2, compartiendo nuevas imágenes del esperado videojuego que revoluciona a los fanáticos.

Bajo el marco del PlayStation Showcase 2023, uno de los eventos gamers más importantes, se dieron varios anuncios, incluidas las actualizaciones sobre esta nueva entrega de Insomniac Games, el plato fuerte de la noche.

Fue en el año 2021 cuando se comenzó a hablar de este título como secuela de Marvel’s Spider-Man y el spin-off Miles Morales. Así, a medida que se va conociendo más información, las expectativas van aumentando.

Gracias al Showcase, finalmente pudimos ver en mayor detalle lo que nos ofrecerá el juego y, por lo que se logra apreciar, el producto final cumpliría e incluso superará lo esperado.

Una vez más, nos adentramos en la imponente ciudad de Nueva York que tiene un papel fundamental debido a sus elementos que se posicionan como un punto principal presente en nuestra aventura.

ADN

Además, conforme a lo que se pide en este tipo de secuelas, el combate llega mejorado en todos sus aspectos. El hub, el panel y las diferentes combinaciones fueron renovadas.

También se nos ofrece una mecánica para poder crear zonas para derribar a los villanos. Como ejemplo, si lanzamos telaraña de un pilar a otro podrás caminar pasando completamente inadvertido entre los NPC que están abajo.

ADN

De esta manera, con renovados aspectos, nuevos personajes y una historia cargada de emociones y acción, el esperado título promete ser un gran juego.

Hay que recordar que el lanzamiento aún no tiene fecha de estreno específica, pero se anuncia que su llegada será en otoño de este 2023 (hemisferio norte), vale decir, entre septiembre y noviembre.

Revisa el gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad