;

«El patrón de Twitter»: la llegada definitiva de Elon Musk desata ola de memes y críticas

El despido de los directivos de la empresa fue objeto de burlas contra el magnate. El censurado Donald Trump también protagonizó los comentarios en la misma red social.

«El patrón de Twitter»: la llegada definitiva de Elon Musk desata ola de memes y críticas

La reciente compra definitiva de Twitter por parte del multimillonario de la tecnología Elon Musk junto a los primeros movimientos como propietario y que involucró despidos del personal al interior de la compañía desató un tsumani de memes. 

Poco tiempo pasó luego de la compra de la red social por 44 mil millones de dólares y Musk ya comenzó con sus primeras decisiones ejecutivas, ya que despidió a cuatro altos ejecutivos de la compañía.

El autodenominado “tuitero jefe” envió los primeros sobres azules con remitente al CEO de la red social, Parag Agrawal, el director financiero, Ned Segal, la directora legal y de políticas empresariales, Vijaya Gadde, y el consejero general de la compañía, Sean Edgett.

Por otra parte, con la adquisición de la empresa y las nuevas políticas que planea Elon Musk se abrió la posibilidad de que Donald Trump vuelva a Twitter. Sobre todo, considerando que el dueño de Tesla había considerado un error vetar a Trump.

No obstante, en una carta enviada a los anunciantes de la empresa, dijo que “Twitter no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”, por lo que queda pendiente la vuelta del expresidente estadounidense a Twitter.

Los memes dedicados al «patrón de Twitter»:

https://twitter.com/ItsFavnz/status/1585876024109064192?s=20&t=KRntjOYviXbKsFGn2qn6-A

https://twitter.com/mariomojc/status/1585824518093914112?s=20&t=KRntjOYviXbKsFGn2qn6-A

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad