;

Nueva función de WhatsApp la asemeja a Zoom y Google Meet

Esta misma semana, novedades arriban al popular servicio de mensajería instantánea, según lo anunció el mismo Mark Zuckerbeg.

nueva función de WhatsApp - chats

nueva función de WhatsApp - chats

Revisa la seccion lo ultimo

WhatsApp se convirtió en la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Con más de dos mil millones de cuentas activas alrededor del mundo, la plataforma ofrece un abanico de opciones a los internautas.

De hecho, los desarrolladores trabajan en la constante actualización de WhatsApp. Esto, a través del fortalecimiento de herramientas ya existentes en la app, y del lanzamiento de otras nuevas.

En esa misma línea, el mismo Mark Zuckerberg, de Meta (propietaria del servicio de mensajería), realizó recientemente importantes anuncios. Entre ellos, destaca una nueva función de WhatsApp que la acerca a otras plataformas como Zoom y Google Meet, las apps de videollamadas y reuniones virtuales.

La nueva función de WhatsApp

Este año, destacó la nueva función de WhatsApp que permitía agregar hasta 32 participantes en una llamada dentro de la app.

Ahora, la novedad es que aplicará lo mismo pero para videollamadas. De esta manera, WhatsApp busca liderar espacios donde sobresalen compañías como Zoom.

Las videollamadas cobraron una vital importancia cuando arribó la pandemia del Covid-19. En el mundo entero, la virtualidad se instaló en nuestra cotidianidad, por lo que fue potenciado el teletrabajo y las clases a distancia. De hecho, hasta reuniones familiares comenzarona hacerse a través de esta herramienta en la que ya son varias las plataformas especializadas. WhatsApp no quiere quedar por fuera de ese universo.

Con esta nueva función que permite incorporar hasta 32 personas en una videollamada, vienen otras herramientas adicionales en el servicio, como la posibilidad de crear un enlace para dicha reunión. Este link puede enviarse luego por otros medios para pautar estos encuentros, tal cual ocurre con Meet y Zoom en la actualidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad