;

¿Dónde escuchar el soundtrack de FIFA 23?: destacan Rosalía y Bad Bunny

Una gran variedad de artistas integran la lista de canciones del esperado videojuego. Además, ya se pueden oír en una conocida plataforma de audio vía streaming.

FIFA 23 Soundtrack

FIFA 23 Soundtrack

Aunque hay muchos aspectos que se repiten entre un FIFA y otro, el videojuego suele renovar el soundtrack cada año desde el año 1997. Esto afecta no solo a la canción de presentación, sino a los menús de selección con populares cortinas musicales.

Ahora, fue lanzado oficialmente el soundtrack de FIFA 23, con artistas de lujo como la cantante española, Rosalía, y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

La directora de Marketing Musical de EA, Raphaella Lima, ya se había pronunciado sobre el soundtrack de FIFA 23. «El soundtrack de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del globo», indicó.

A eso sumó: «Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad a nivel mundial de fútbol a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar los himnos y canciones del FIFA más extenso de todos los tiempos«.

¿Dónde escuchar el soundtrack de FIFA 23 y quiénes lo integran?

El soundtrack de FIFA 23 ya está disponible en la plataforma de Spotify y puedes escucharlo a continuación:

Lo integran Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, Trueno, Tainy, Daniela Lalita, Disclosure, James BKS, Shenseea, Stromae, Phoenix, Bomba Stereo, Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

¿Cuándo sale el juego a la venta?

El esperado videojuego sale a la venta el viernes 30 de septiembre. Sin embargo, para quienes lo reservaron con antelación, estará disponible desde el 27 de este mismo mes.

Un error de liberación dentro de EA permitió el acceso al juego a usuarios de Xbox hace un mes. Sin embargo, eso fue arreglado.

Cabe destacar que FIFA 23 podrá jugarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad