;

WhatsApp: nueva función permitirá organizar y filtrar los chats

Con esta nueva actualización en las funciones de la App se facilitará la lectura de los mensajes, incluso los que quedaron en el olvido.

nueva función de WhatsApp - chats

nueva función de WhatsApp - chats

Revisa la seccion lo ultimo

Desde WhatsApp continúan trabajando en constantes actualizaciones y recientemente se dio a conocer una nueva función que permitirá organizar de mejor manera los chats.

Tras la unificación de las plataformas (Instagram, WSP, Facebook, entre otras) y reajustar la visión de las aplicaciones en Meta, desde el conglomerado se están enfocados en la privacidad de los usuarios.

[dps_related_post ids=»5072697,5071963″]

Uno de los ejemplos más recientes de la App de mensajería instantánea es que próximamente se bloquearán las capturas de pantalla en la plataforma.

Pero esta vez el objetivo de la actualización busca ordenar, en cierta medida, las conversaciones de quienes utilicen el servicio. Se apunta principalmente a una mejor experiencia y mayor provecho de las herramientas.

La nueva función de WhatsApp

En detalle, esta nueva función de WhatsApp no pasa por la simple característica de organizar los chats, ya que se sumará una opción para clasificar las conversaciones.

Tal como su nombre lo dice, la herramienta permitirá filtrar aquellos por mensajes que no hayamos vistos, independientemente de la fecha en que hayan llegado.

Es decir, que al aplicar este filtro, aparecerán en la pantalla aquellos chats que nunca abrimos. Se entiende que se ocultarían aquellas conversaciones que ya se hayan revisado.

ADN

Una vez que se aplique esta función y se mantenga activa la posibilidad de filtrar las conversaciones, el ‘inicio’ de WSP se organizaría de una manera diferente.

Nos mostraría únicamente aquellos chats con mensajes nuevos, aún sin leer y, una vez abiertos, desaparecerán ya catalogados como vistos.

En definitiva, esta herramienta resulta ser muy útil para aquellas personas que reciben muchos mensajes a diario, aquellos que prefieran dar ‘prioridades’, así como también para los olvidadizos o simplemente para probar una nueva actualización de esta App.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad