;

«God of War Ragnarok»: director del juego descarta un retraso pero pide paciencia

Cory Barlog hizo un llamado a la paciencia de cara a nuevas noticias sobre el lanzamiento del título que debería salir durante este 2022.

God of War Ragnarok - retraso anuncio - juego

God of War Ragnarok - retraso anuncio - juego

Los días, semanas, e incluso meses, siguen avanzando, pero no se dan a conocer nuevas noticias sobre God of War Ragnarok, aunque los creadores descartan un retraso.

Se supone que durante la jornada de este jueves 30 de junio debería anunciarse la fecha para el lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, las horas pasan y no hay información.

Las reacciones y especulaciones no se hicieron esperar. Si bien aún podría salir alguna noticia, muchos ya hablan de habrían retrasado el anuncio.

Aquí es donde surge el principal drama, ya que por una parte aseguran que no hay inconvenientes, pero a su vez hacen un llamado a ser pacientes. Todo, sin entregar detalles oficiales ni siquiera de un aplazamiento.

[dps_related_post ids=»5051124,5036939″]

Sin noticias pero con declaraciones oficiales

Cory Barlog, director del juego, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación y lamentó la confusión que ha existido en el último tiempo.

Aseguró que «las cosas se compartirán lo antes posible (…) así que por favor, sea paciente«. Este mensaje llega luego de que descartara en varias ocasiones que God of War Ragnarok haya sufrido un retraso.

Sus declaraciones, al ser una voz autorizada, claramente tienen bastante significado, pero es extraño que siga existiendo incertidumbre en torno al título que ya fue anunciado hace tiempo.

Los rumores de insiders vuelven a especular sobre problemas en los plazos, pero solo queda esperar para conocer más noticias, ya sea sobre el lanzamiento o sobre el juego en sí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad