;

Cómo usar las reacciones en los mensajes de WhatsApp

Finalmente, las reacciones a los mensajes de WhatsApp arribaron a la plataforma y pueden activarse con sencillos pasos.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

Los rumores del arribo de las reacciones de WhatsApp a la plataforma circulaban hace meses.Se trata de aquellas que ya son implementadas en otras plataformas como Facebook. Ahora, fueron habilitadas para todos los usuarios.

WhatsApp es la app líder de mensajería instantánea con más de 2 mil millones y medio de cuentas activas en todo el mundo. Por eso, sus desarrolladores apuntan siempre al lanzamiento de nuevas funciones que buscan optimizar la experiencia de sus usuarios.

El lanzamiento de las reacciones de WhatsApp forma parte de esa misma estrategia que busca fidelizar a quienes se comunican a diario por su interfaz. Por esa razón, usuarios del servicio aguardaban con ansias esta herramienta, espera que acaba de terminar.

[dps_related_post ids=»5019501,5018807″]

Pasos para usar las reacciones en los mensajes de WhatsApp

Ten en cuenta que contar con las reacciones en WhatsApp dependerá de tener instalada la última versión de la app en tu dispositivo. Lo mismo ocurre para la versión web y de escritorio de la conocida herramienta:

  1. En primer lugar, debes seleccionar al mensaje que deseas reaccionar y dejar pulsado el dedo sobre él.
  2. Allí, verás un menú que te mostrará las reacciones posibles. Estas son:
  3. pulgar para arriba, corazón, carita que llora de risa, carita de asombro, carita triste y las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
  4. En los grupos de WhatsApp, cuando haya varias reacciones sobre un mismo mensaje, las verás acumuladas en la misma esquina.

El fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, Mark Zuckerberg, celebró el arribo de las reacciones a WhatsApp en su cuenta de Facebook. Además, indicó que luego llegarán nuevos emojis para incorporarse a la nueva función del servicio de mensajería instantánea.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad