;

«Jedi Fallen Order 2»: título oficial y detalles de su lanzamiento

La próxima entrega de EA y Respawn del universo de Star Wars mantiene altas expectativas.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 - Jedi Survivor

Star Wars Jedi Fallen Order 2 - Jedi Survivor

Jedi Fallen Order 2 es uno de los juegos más esperados del universo de Star Wars y recientemente se ha dado a conocer nueva información sobre su estreno.

Tras el lanzamiento de la primera parte en el año 2019 se marcó un antes y un después en los títulos gamer de la franquicia. Junto a Battlefront han sido de los títulos más revolucionaros de la galaxia lejana.

Presentando la historia de Cal Kestis, la campaña convenció y encantó a los fanáticos de la saga que hoy esperan ansiosos la secuela. Si bien se han compartido pocos detalles, los rumores ya apuntan a ciertos puntos a tener en consideración.

[dps_related_post ids=»5018476,5014511″]

Los detalles sobre Jedi Fallen Order 2

Hace algunas semanas surgió una versión que indicaba que esta nueva entrega de Star Wars estaría disponible solo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Lo más reciente tiene relación con el título oficial y viene de parte del ‘insider’ Jeff Grubb. Según comentó, el nombre de la secuela será  Jedi Survivor (Jedi Superviviente).

Otros de los rumores que se manejan es que los primeros anuncios y presentaciones oficiales por parte de los desarrolladores (EA y Respawn) deberían ser antes del E3 de este año.

En este sentido, solo es cuestión de semanas para que veamos los primeros informes por parte de los productores del juego para la próxima entrega.

Por otra parte, se estima que el estreno del juego sea durante el 2023. Si bien aún queda bastante tiempo, hay muchas expectativas, incluso con un salto de calidad respecto la primera parte.

Así, los fanáticos de Star Wars ya van teniendo más información sobre Jedi Fallen Order 2, aunque no vengan de fuentes totalmente oficiales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad