;

Netflix anunció un plan gratuito para usuarios de Android

La opción se lanzó exclusivamente para Kenia y una vez comprobado su éxito, será liberada para más países.

Netflix

Netflix

Netflix, una de los servicios de streaming más importantes a nivel mundial anunció el lanzamiento de un plan gratuito para los usuarios de Android.

La compañía tiene el objetivo de seguir creciendo, para eso ya han realizado varios anuncios como la incorporación de videojuegos para celulares.

Esta vez, la estrategia está enfocada a quienes tengan un dispositivo Android, para quienes crearon un plan sin costo. Sin embargo, con esta opción solo se accede a una cuarta parte del catálogo de los planes pagos.

Otras diferencias que tiene con las cuentas pagadas es que no se podrán descargar las series y películas para verlas en modo offline. Además, como era de esperarse, en este plan solamente se podrá disfrutar el contenido desde los teléfonos móviles.

En el fondo, la idea principal de esto es entregar una probadita del servicio completo, para que aquellos que no posean una cuenta de pago puedan ver el tipo de contenido y calidad que presentan.

[dps_related_post ids=»4874317,4874241″]

A través de un comunicado firmado por Cathy Conk, directora de Innovación de Productos, entregaron declaraciones respecto a esta estrategia.

«En Netflix queremos que todo el mundo pueda disfrutar del suspenso de Blood & Water, el romance de Bidgerton y la aventura de Army of the Dead«, comienzan diciendo.

«Ahora estamos dando al público la oportunidad de experimentar estas historias por sí mismos, de forma completamente gratuita«, agregaron.

Cabe mencionar que esto está disponible solamente en Kenia, en modo de prueba. Una vez comprobada su eficacia de captación de clientes, se extenderá a otros países.

Con más de 200 millones de clientes en este 2021, Netflix sigue con una estrategia agresiva de crecimiento y esta vez las buenas noticias son para los millones de usuarios de Android, que pronto podrían aprovechar este plan gratuito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad