;

«Crece con Google para jóvenes»: capacitación gratuita ya abrió sus postulaciones para Chile

La empresa estadounidense, en alianza con Junior Achievement Americas, dictará cursos virtuales en cinco naciones latinoamericanas, y nuestro país tiene 300 cupos.

«Crece con Google para jóvenes»: capacitación gratuita ya abrió sus postulaciones para Chile

«Crece con Google para jóvenes»: capacitación gratuita ya abrió sus postulaciones para Chile / SOPA Images

Revisa la seccion lo ultimo

«Crece con Google para Jóvenes 2021-2022» es la denominación de un programa gratuito que ya abrió sus postulaciones y busca capacitar a jóvenes de grupos minoritarios y/o subrepresentados de cinco países latinoamericanos.

Interesados de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú pueden sumarse a esta iniciativa de la empresa estadounidense de diversos productos y servicios relacionados con Internet.

Son cinco mil los cupos disponibles, y para Chile fueron asignadas 300 vacantes.

La oferta de Google es para el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandas, y la convocatoria fue efectuada en conjunto con Junior Achievement Americas, una organización sin fines de lucro fundada en 1919 que trabaja con empresas y organizaciones locales para ofrecer programas experienciales en educación financiera, preparación para el trabajo y espíritu empresarial desde niños hasta jóvenes.

El proceso de inscripción empezó el pasado miércoles 8 de septiembre aquí, y se extiende hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Los cursos conjuntos de Google y Junior Achievement Americas estarán dirigidos a personas de 18 a 30 años, quienes aprenderán y mejorarán su empleabilidad.

[dps_related_post ids=»4842578,4831314″]

El programa «Crece con Google» abarca doce semanas de capacitación digital, con clases técnicas de publicidad y herramientas digitales a cargo de profesionales de Google.

Por su parte, Junior Achievement Americas dictará sesiones de mentoría y de capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales.

Tras el fin del programa «Crece con Google», los estudiantes serán objeto de un proceso de seguimiento para practicar entrevistas de trabajo, mejorar sus CV y conectarlos con entrevistas reales con empresas.

[dps_related_post ids=»4794642,4743906″]

Cuáles son los requisitos para sumarse a Crece con Google

1.- Tener entre los 18 y 30 años de edad.

2.- Ser de Chile, Argentina, Colombia, México o Perú.

3.- Estar graduados de colegios públicos o particulares subvencionados.

4.- No tener un trabajo formal en la actualidad.

5.- Disponer de una conexión estable a internet.

El proceso de selección consistirá de una serie de entrevistas enfocadas en identificar los perfiles que cumplan con los requisitos . Y como los cursos son sin costo, será tomado en cuenta el compromiso e interés de los postulantes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad