;

Apple lanza paquetes para sus servicios de suscripción e inédito «gimnasio en casa»

La serie de planes, entre los que está el nuevo Apple Fitness +, se puede ocupar desde todos los dispositivos de la marca.

Apple One

Apple One / APPLE

Dentro de los lanzamientos que se realizaron por parte de Apple, se une un paquete de suscripción que incluye todos los servicios de la marca y el lanzamiento de un servicio que lleva el gimnasio a la casa.

Se trata de Apple Fitness +, la primera experiencia fitness creada únicamente para el Apple Watch que consiste en una experiencia de entrenamiento personalizada para cada usuario.

La idea es que, desde el más principiante hasta el más experto, pueda acceder a entrenamientos impartidos por entrenadores de clase mundial. Todo esto acompañado de buena música que hará más fácil y entretenido hacer ejercicio.

[dps_related_post ids=»4659493,4659453,4659401″]

Este servicio será parte de Apple One, serie de packs que ofrecen los servicios de Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, iCloud y más, en un solo plan. 

De esta manera, con una sola suscripción, los clientes de más de 100 países y regiones podrán usar todos los servicios de Apple en todos los dispositivos de la marca. 

Este suscripción ofrece un prueba gratis de 30 días, mientras que al suscribirse los precios varían entre aproximadamente 11 a 22 mil pesos chilenos, al día de lanzamiento, dependiendo del paquete.

Los planes Familiar y Premier, que no está disponible en Chile, dan la oportunidad de que hasta seis miembros de la familia pueden acceder a todos los servicios incluidos con sus propias cuentas y preferencias personales.

Estos son los precios por plan: 

Individual: incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud. A un precio de aproximandamente 12 mil pesos por mes. 

Familiar: incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento iCloud. Por aproximadamente 17 mil pesos por mes, y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia. 

Premier:  incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + y 2TB de almacenamiento de iCloud, por un valor aproximado de 22 mil pesos al mes.  

En Chile sólo estarán disponibles los planes Individual y Familiar, a $7.500 y $9.700, respectivamente, según informó su sitio oficial, sin confirmar una fecha de lanzamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad