;

Apple anunció dos nuevas versiones de sus iPad y liberó actualización de su sistema operativo móvil

Entre las novedades del dispositivo están un diseño a pantalla completa, cámaras con mejor resolución y mejoras en la conexión con su lápiz. Por otro lado, iPadOS 14 e iOS 14 ya están disponibles.

Ipad

Ipad

Durante la jornada, y en marco de su tradicional evento, Apple realizó el lanzamiento de dos renovadas versiones de sus iPad. 

Entre ellos está el nuevo Ipad Air, en diversos colores, un diseño de pantalla completa, de 10,9 pulgadas, mejoras de cámara y audio, un nuevo sensor de Touch ID, integrado en el botón superior, y un funcionamiento basado en un procesador A14 Bionic

Con el mismo procesador llega el iPad de octava generación, con pantalla de retina de 10.2 pulgadas, cámaras más avanzadas y una duración de la batería para todo el día.

[dps_related_post ids=»4659493,4659401,4659416″]

Ambos vienen con la actualización iPadOS 14, trae nuevas características y diseños que aprovechan las capacidades del iPad. Entre ellas una mayor integración del Apple Pencil que busca mejorar la capacidad de tomar notas y dibujar con Smart Selection, que utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para distinguir la escritura a mano de los dibujos.

Con la actualización también llegan nuevos diseños de FaceTime y llamadas telefónicas, nuevas barras laterales para muchas aplicaciones, incluidas Fotos y Archivos, y barras de herramientas optimizadas. 

La actualización del sistema operativo también llegó a los equipos móviles durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad