;

Para la salud y la conexión: Las novedades que traen los nuevos Apple Watch

Con una atractiva estética, los dispositivos buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Apple Watch

Apple Watch

Durante la jornada, Apple lanzó sus nuevos dispositivos y aplicaciones. Entre los anuncios, están dos nuevas versiones del Apple Watch.

El Apple Watch Series 6 ofrece capacidades innovadoras para el bienestar y el fitness, en dos colores, y con mejoras de hardware, gracias a su sistema S6. Además trae una configuración familiar, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de ejercicios.

«Incluyendo un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre, el Apple Watch se vuelve aún más indispensable al brindar más información sobre el bienestar general«, explicó Jeff Williams, director de operaciones de Apple, sobre más funciones que trae el lanzamiento. 

Junto a lo anterior, una de sus principales prestaciones es una función que mide la saturación de oxígeno de la sangre del usuario, para que pueda tener alertas respecto a la presencia del imprescindible elemento en nuestro cuerpo.

El sensor de oxígeno en sangre emplea cuatro grupos de LED; verdes, rojos e infrarrojos, para distintos tipos de piel.

[dps_related_post ids=»4659493,4659416,4659453″]

Por otro lado, el Apple Watch SE, una alternativa más masiva y con variadas opciones de color, trae las funciones tradicionales del dispositivo pero con un precio más asequible. 

Dentro de las novedades, incluye una pantalla retina más grande, renovados sensores de movimiento, micrófono y la opción de seguridad que tiene detección de caída y llamada de emergencia

Otra novedad es que las terminaciones del dispositivo están hechas de aluminio 100% reciclado y compatible con todas las correas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad