;

“Shogun”: conoce la nueva serie de samuráis que llegará a Star+

Guerra, pasión y poder del Japón feudal es parte de lo que nos ofrece el título.

Shogun - serie - star+

Shogun - serie - star+

Conoce todo lo que se sabe hasta el momento de Shogun, la nueva serie de samuráis que llegara al catálogo de Star+ durante los próximos meses y entusiasma a los fanáticos.

Se trata de un proyecto que ya había sido anunciado hace algún tiempo y que genera altas expectativas por el tipo de historias que abordará, profundizando en la cultura japonesa. De manera concreta, está basado en el país nipón de los 1600.

Tal como adelantan desde la compañía, conoceremos en profundidad la guerra, pasión y poder del Japón feudal. Esto, adentrándonos en los albores de una guerra civil.

La trama contará con bastante acción y aventura samurái, por lo que existen altas expectativas de lo que se pueda mostrar en pantalla. Se plantea una lucha de poder y supervivencia que mantendrá un alto nivel de tensión a lo largo de los capítulos.

De manera concreta, la historia se cuenta desde la perspectiva del héroe británico John Blackthorne, quien tuvo su ascenso al título de samurái mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés Toranaga por alcanzar la cima de la cadena gobernante, o Shogun.

Mira el tráiler oficial a continuación:

Detalles del proyecto

Shogun es una serie de The Waltd Disney Comapny que llega bajo las firmas de FX y será distribuida por Star+ en Latinoamérica, en conjunto por el propio servicio de Disney+ y Hulu en los países correspondientes.

El proyecto llega de la mano de Rachel Kondo y Justin Marks (cradores), basado en la novela homónima de James Clavell publicada originalmente en 1975. La pareja también se dedicó a la escritura del guion junto a un equipo compuesto por Shannon Goss, Rachel Kondo, Emily Yoshida, Ronan Bennett y Maegan Houang.

El elenco principal lo componen Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Nestor Carbonell, Tadanobu Asano, Louis Ferreira, Louis Ferreira, Takehiro Hira y Hiro Kanagawa, entre otros.

La fecha de estreno para Shogun está agendada para el próximo 27 de febrero del 2024, sumándose derechamente al catálogo de Star+. Asimismo, es importante destacar que son 10 episodios en total y su lanzamiento será con sus dos primeros capítulos; posteriormente s eirá liberando uno semanalmente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad