;

“El teléfono negro 2”: confirman el reparto y la fecha de estreno de la secuela

La película de terror de Blumhouse Productions y Universal Pictures regresa con varias sorpresas.

el telefono negro 2 - black phone - secuela - película

el telefono negro 2 - black phone - secuela - película

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se confirmó la realización de El teléfono negro 2, la continuación de la exitosa historia de Blumhouse Productions y Universal. Conoce todos los detalles a continuación.

Fue a mitad del 2022 cuando Blumhouse Productions y Universal Pictures estrenaron este film que llegaba como una gran apuesta. Con menos de $19 millones de dólares en presupuesto, lograron recaudar más de $160 millones, siendo un gran acierto.

Teniendo el respaldo y buen recibimiento del público, no era descabellado pensar en un nuevo proyecto en torno a la historia. Así llegó la propuesta de una secuela.

Ahora, según consignó Deadline, la película ya se encuentra en etapa de producción y tomando forma poco a poco. Además, se entregaron varios detalles para tener en cuenta respecto de su conformación y lanzamiento.

Detalles del proyecto

Lo primero a destacar es que Scott Derrickson regresará como director y C. Robert Cargill retomará su rol como guionista. Con esto, se espera que se continúe una línea narrativa similar para repetir el éxito.

Asimismo, se sabe que el hijo de Stephen King, Joe Hill, autor de la novela original, ejercerá como productor ejecutivo.

Por otra parte, se confirmó que Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora también retornarán para esta secuela en el elenco principal.

Por el momento no se tiene información concreta sobre la trama que abordará El teléfono negro 2, sobre todo teniendo en cuenta cómo concluyó la primera parte. Se estima que hay varias aristas que podrían ser abordadas, y a pesar de que se habla de una “secuela”, no se descarta que llegue como una precuela.

A pesar de esta incertidumbre, y conforme a los avances que hay en el proyecto, desde Blumhouse ya fijaron una fecha de estreno: el 27 de junio de 2025. Por ahora solo queda esperar por nuevos antecedentes oficiales y adelantos a ver qué se nos presenta en pantalla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad