;

Mira las primeras imágenes de «Fallout», la nueva serie de Prime Video

La adaptación del popular juego llegará durante los primeros meses del 2024 y cada vez genera más expectativas entre los fanáticos.

Fallout - serie - amazon prime video - imágenes

Fallout - serie - amazon prime video - imágenes

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, 28 de noviembre, se compartieron las primeras imágenes oficiales de Fallout, la nueva y esperada serie de Amazon basada en el popular videojuego.

Hace más de un año te contamos sobre este ambicioso proyecto que se suma a la tendencia de llevar el mundo gamer por las adaptaciones cinematográficas. En este caso, se trata de una alianza entre Bethesda y Prime Video.

Poco a poco se han ido liberando actualizaciones de esta producción, y a pesar de que hace un tiempo se filtraron algunas fotografías del set de rodaje, hoy llegó el primer material oficial que nos permite ver a los protagonistas.

Con este vistazo aumentan las expectativas entre los fanáticos del juego que esperan con ansias este trabajo. Además, desde la compañía encargada dejaron en claro que han dedicado tiempo, esfuerzo y dinero. Pero sin duda lo más importante es que, con lo que se logra apreciar por el momento, están respetando la escancia de la franquicia.

Un ejemplo de este último punto es que las fotografías nos muestran la personificación de los personajes, incluyendo las armaduras tan icónicas del título. También destaca la ambientación que se da mediante la conformación del escenario.

Con estas imágenes de Fallout aumenta el hype y las ansias para que Amazon libere prontamente el prime tráiler oficial de la serie, que sin dudas dará mucho de qué hablar.

ADN
ADN

JOJO WHILDEN

ADN

Detalles del proyecto

Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los show runners de la serie. Además, se desempeñan como productores ejecutivos junto a Jonathan Nolan Lisa Joy, Athena Wickham, Todd Howard y James Altman.

Nolan dirigió los tres primeros capítulos, mientras que Robertson-Dworet y Wagner también se desempeñaron como guionistas. Detrás del proyecto, junto a Amazon MGM Studios, están Kilter Films, Bethesda y Big Indie Pictures.

El reparto principal está compuesto por Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton y Rodrigo Luzzi, entre otros.

El estreno de Fallout está agendado para el próximo 12 de abril del 2024, cuando se sume directamente al catálogo de Amazon Prime Video.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad