;

«Los 4 Fantásticos»: nuevos rumores aseguran que ya hay actores para Mujer Invisible y Antorcha Humana

Se ha especulado bastante en torno al reparto de la película, pero esta vez los fanáticos se ilusionan al hablar de filtraciones y reporte sobre dos nombres específicos.

Los 4 Fantásticos - actores - personajes - marvel - reparto

Los 4 Fantásticos - actores - personajes - marvel - reparto

Revisa la seccion lo ultimo

Hace más de un año que se viene hablando sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos, especialmente sobre quiénes serán los actores encargados de protagonizar la nueva historia, pero todo parece indicar que finalmente se dio con algunos de los indicados.

En medio de un sinfín de rumores, especulaciones y solicitudes especiales de los fanáticos, durante las últimas horas aparecieron nuevas actualizaciones del caso. Además, parecen ser diferentes, con mayor fuerza respecto a su credibilidad. Esto, porque se habla de filtraciones y reportes concretos.

La información ha sido viralizada por diferentes insiders reconocidos por filtrar antecedentes reales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. También ha sido replicada por diferentes sitios especializados.

De manera concreta, señalan que los productores ya tienen a los intérpretes para los hermanos Susan y Johnny Storm, conocidos como Mujer Invisible y Antorcha Humana. Por otra parte, aseguran que los nombres ya estaban en carpeta desde antes de que iniciara la huelga del gremio y guionistas de Hollywood.

A pesar de que se manejaban muchos nombres para la película, oficial y extraoficialmente, son dos actores que sorprendieron al público. Se trata de Vanessa Kirby y Joseph Quinn, dos rostros que han estado activos últimamente.

Personajes importantes

Quinn es popularmente reconocido por interpretar a Eddie Munson en Stranger Things, y ahora podría dar otro gran salto si se oficializa su llegada a Marvel Studios. Además, lo haría para una película muy esperada por los fanáticos.

Respecto a su personaje, Johnny Storm, es un miembro fundador del equipo de superhéroes. Aunque cuenta con llamativos poderes y de mucho impacto, queda un paso atrás al momento de liderar al grupo.

De todas formas, habrá que ver cómo se nos muestra a esta nueva versión de Antorcha Humana en el UCM, qué tanto se apegará a los cómics, qué puntos de comparación o diferencia tendrá con interpretaciones pasadas en la gran pantalla que recayeron en Chris Evans y Michael B. Jordan.

ADN

¿Un nuevo liderazgo?

Entre los reportes que dan cuenta de la llegada de estos actores a Los 4 Fantásticos, también se apunta a que se dará un nuevo enfoque respecto a la protagonista de la película y líder de la «Primera Familia».

La Mujer Invisible, quien en esta ocasión sería encarnada por Vanessa Kirby (Misión Imposible 7), asumiría un rol principal. Esto significa que el Sr. Fantástico/Reed Richards no tendría la capitanía del grupo con la que siempre se presentaba.

Si bien aún no hay nada confirmado, y por el momento no se conocen detalles oficiales de la trama, estos rumores han tomado bastante fuerza durante las últimas horas. Por ahora solo queda esperar a ver cómo avanza el proyecto y ver cómo se plantea la historia en este reboot de la mano de Marvel Studios.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad