;
  • 10 DIC 2023, Actualizado 04:12

¿Y el spin-off de The Office?: intérprete de Stanley actualiza el estado del nuevo proyecto de la sitcom

La serie se anunció en el año 2020 bajo el nombre de Uncle Stan. Ahora el intérprete entregó un anuncio poco alentador sobre el proceso.

¿Y el spin-off de The Office?: intérprete de Stanley actualiza el estado del nuevo proyecto de la sitcom

Los fanáticos de la sitcom The Office deberán seguir esperando para ver nuevos episodios de sus personajes favoritos. Esto último porque la posibilidad de un spin-off de la serie tiene cada vez menos fuerza.

Supuestamente, Leslie David Baker, quien interpretó a Stanley Hudson, estaba preparando un proyecto derivado centrando en su figura. Y pese a que incluso inició una campaña de Kickstarter, ahora entregó novedades poco alentadoras.

Baker anunció que devolverá los más de $110 mil dólares reunidos desde el 2020 para armar Uncle Stan. Una idea de dudosa calidad y que estuvo estancada durante los últimos años, sin mayores novedades.

Siendo así, no habrá nuevas historias para Stanley. El intérprete apuntó a que los retrasos fueron causados por el COVID y las huelgas de guionistas de Hollywood.

Uncle Stan

El proyecto se había materializado con un sitio web. «Después de disfrutar su retiro en Florida, el tío Stan (Leslie David Baker) recibe una llamada de su sobrino «Lucky» en Los Angeles pidiéndole ayuda para cuidar a sus dos hijos», dice la sinopsis.

Se trataba de un cambio radical a la peculiar historia de oficinistas de Scranton, Pensilvania. Pero había más. Las recompensas para los seguidores que aportaran dinero eran extremas e iban desde apariciones como extras hasta ser parte de los escritores del show, sin requisitos previos.

Esos premios aún se cumplirían en caso de que el show pueda retomar el rumbo, dijo Baker, quien no se quiere apartar del todo de la idea. «Los fondos nunca se usaron para ningún otro propósito que no sea el cumplimiento de la recompensa y los reembolsos de los patrocinadores, y por lo demás permanecieron contabilizados e intactos en la cuenta”, aclaró el actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad