;

Chris Hemsworth realizó una crítica a cómo ha ido avanzando la historia de «Thor»: «Se volvió demasiado tonta»

El actor se mostró un tanto decepcionado con el desarrollo que ha tenido el personaje.

Chris Hemsworth - Thor

Chris Hemsworth - Thor

En gran medida, Chris Hemsworth es reconocido mundialmente debido a su interpretación de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, recientemente se ha mostrado bastante crítico por cómo ha evolucionado su historia.

Hay que recordar que esta versión del Dios del Trueno la vimos por primera vez en el año 2011. A eso se le suman otras tres películas en solitario y muchas más apariciones en diferentes títulos de la franquicia.

Respondiendo a la lógica, y bajo los parámetros del UCM, el personaje ha tenido cierto nivel de desarrollo, pero lo cierto es que no tiene a todos conformes, ni a fanáticos ni al propio intérprete.

Esta situación quedó plasmada de manera concreta en el último film, Love and Thunder, que recibió todo tipo de críticas (positivas y negativas), siendo las más duras en contra de su tono humorístico y sarcástico.

Ahora, a casi un año de su estreno, la película fue crudamente analizada por el propio Hemsworth, quien lamentó el rumbo que ha ido tomando el hijo de Odín y miembro importante de Los Vengadores.

De manera específica, aseguró que su personaje «se volvió demasiado tonto«, haciendo énfasis en el film dirigido por Taika Waititi y que marcó el regreso de Natalie Portman.

Cuestionamiento a la película

En conversación con GC, Chris Hemsworth abordó el ámbito más cuestionado de Thor: Love and Thunder, aludiendo al humor excesivo que, realmente, opacó otros aspectos importantes de la historia.

«Pensamos que tenía demasiado humor«, mencionó y recordando que un grupo de niños también fue bastante duro con el resultado final. «-Había- un grupo de niños de ocho años criticando mi película».

Además, hizo una referencia a la principal polémica en torno a los efectos especiales (con algunos siendo corregidos para el streaming). «La acción era genial pero los efectos visuales no eran tan buenos«.

«Me estremezco y me río igualmente de eso. Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonto», agregó el actor.

Su futuro en el UCM

Más allá de lo son las críticas directas hacia la película, el intérprete australiano también se refirió a su continuidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien no profundizó mucho, tuvo una respuesta que deja mucho a pensar. Condicionó su continuidad a «lo que tienen para ofrecer creativamente» y ver «si hay algo nuevo».

«Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer ¿Sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique», mencionó el actor.

«Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé… ¿Estoy en esa etapa?», agregó haciendo alusión a una eventual muerte del personaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad