;

«Capitán América 4»: nueva imagen confirma el título de la película

En la fotografía también se puede ver a Harrison Ford junto a Anthony Mackie.

«Capitán América 4»: nueva imagen confirma el título de la película

Capitán América 4 es uno de los proyectos más esperados en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y recientemente se reveló una nueva imagen en la que se confirma el cambio del título para la película.

La popular franquicia sigue expandiéndose y, a medida que avanza la trama, se va realizando una renovación de personajes, ya sea con nuevas apariciones o relevos. Precisamente este último es el caso del «Cap».

Hace un par de meses se filtraron las primeras fotos del set de rodaje en la tuvimos el primer vistazo de Harrison Ford en el UCM y el regreso de otros personajes conocidos.

Ahora, se compartió un nuevo registro. Si bien no involucra a tantos personajes ni da pie para levantar teorías sobre la trama, anuncia el nombre definitivo que tendrá la cuarta entrega en solitario de este superhéroe.

En foto vemos nuevamente a Ford, esta vez acompañado por el protagonista, Anthony Mackie. Ambos están en el set, ubicados detrás de cámaras, donde se confirma la modificación en el proyecto.

De manera concreta, las sillas del equipo dicen Capitán América: Brave New World, descartando el título A New World Order. y dando un giro en lo que se podía desprender del nombre de la película.

Traducido al español, de manera textual y sin considerar la adaptación oficial, Capitán América 4 pasa de llamarse Nuevo Orden Mundial Nuevo mundo valiente.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad