;

Filtración en Marvel: revelan fotos del set de rodaje de «Capitán América 4»

En las imágenes se pueden apreciar varios personajes, incluyendo el primer vistazo de Harrison Ford en el UCM.

Capitán América 4 - filtración masiva - Marvel

Capitán América 4 - filtración masiva - Marvel

Marvel Studios sigue adelante con el desarrollo de Capitán América 4 y, como era de esperarse, volvió a sufrir filtraciones, esta vez desde el set de rodaje.

Con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se dio inicio a la Fase 4 del UCM y dentro de esta etapa llegará la próxima entrega sobre el popular superhéroe de la franquicia.

Actualmente, Sam Wilson/Falcon, interpretado por Anthony Mackie, es el hombre encargado de portar el icónico escudo que heredó del propio Steve Rogers (Chris Evans).

Bajo este contexto es que llegará la cuarta entrega en solitario del ‘Cap’, presentando grandes cambios en relación con la última película personal que se estrenó.

Además de las características internas, también se debe tener en cuenta el escenario general que se vive con otros personajes de relevancia dentro del UCM.

La más reciente filtración que afectó a la franquicia tiene relación precisamente con todo esto. Se puede apreciar un funeral, también que hay algunos regresos, así como nuevos rostros e incluso se nos da el primer vistazo de Harrison Ford.

Fotos de Nuevo Orden Mundial

A pesar de que en Marvel Studios han tomado varias medidas para evitar las filtraciones, hoy tenemos algunas imágenes de Capitán América 4, titulada como Orden Mundial.

En uno de los registros podemos ver a Wilson junto a una militar de alto rango en un funeral, aunque se desconoce de quién. Además, se aprecia al protagonista con cabestrillo, por lo que se asume una grave lesión que probablemente sufrió en su rol de superhéroe.

ADN

Otro punto a destacar dentro de las fotos es que se confirma la presencia de Liv Tyler, quien retomará su papel como Betty Ross a 15 años de su primera aparición en El Increíble Hulk (2008).

La presencia de Sam y de Betty da para pensar que ese funeral corresponde a la despedida de alguien importante, al menos dentro del mundo militar, pero aún es muy luego para especular.

ADN

Primera imagen de Harrison Ford

Siguiendo con los personajes de rango militar, también se compartió una fotografía de Ford en el set de rodaje. Aunque no es algo muy decidor, el solo hecho de tener al intérprete en el UCM ya entusiasma a los fanáticos.

Tal como te lo contamos hace un tiempo, el veterano actor se unirá a Marvel Studios para interpretar a  al secretario de estado Thaddeus E. ‘Thunderbolt’ Ross. Es importante señalar que reemplazará al difunto William Hurt.

Si bien hay algunas teorías que hablan de que el funeral que se verá en la película es el de Thaddeus (padre de Betty), es algo difícil de considera, ya que también se habla de una eventual aparición del personaje en la película Thunderbolts.

ADN

¿Una nueva superheroína?

La filtración de Capitán América: Nuevo Orden Mundial incluye una foto de la actriz Shira Haas con un abrigo que, presuntamente, sería para esconder un traje.

Según los rumores, la intérprete israelí de 27 años se sumará al UCM para interpretar a Sabra, una superheroína judía. Su primera aparición fue con un ‘cameo’ en el cómic Incredible Hulk #250 (1980) y tuvo mayor participación en Incredible Hulk #256 (1981).

Hay que recordar que desde Marvel Studios ya habían anticipado su llegada a la saga cinematográfica en la D23 Fan Expo. Por ahora solo queda espera a ver qué tan importante será su rol.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad