;

DC: Jason Momoa tiene la esperanza de que Aquaman forme parte del futuro

El actor que ha interpretado al Rey Atlante durante los últimos años cree que seguirá con su rol en esta nueva etapa del UEDC a cargo de James Gunn.

Jason Momoa - Aquaman - DC

Jason Momoa - Aquaman - DC

Las noticias en entorno al universo cinematográfico de DC no se detienen y durante esta semana se dio a conocer una importante visión de Jason Momoa sobre el futuro de Aquaman.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery confirmaron a James Gunn y Peter Safran como los encargados de la nueva etapa de la franquicia de superhéroes.

Una vez que los cineastas asumieron el mando, se generaron varias dudas e interrogantes sobre lo que podrían llegar hacer. Esa sensación entre los fanáticos también se mantuvo incluso cuando se presentó la planificación a mediano y largo plazo.

Además de la controversial salida de Henry Cavill, se ha hablado de la salida de otros actores que hasta el momento tienen un importante rol dentro de la saga.

Uno de los nombres que ha generado ruido es el de Jason Momoa, encargado de darle vida a un superhéroe tan importante en DC como lo es Aquaman. En rigor, se ha especulado sobre su salida de la franquicia, así como también sobre la posibilidad de que asuma un nuevo personaje.

Otro factor importante que se tiene en cuenta es el estreno de la segunda película en solitario de Rey Atlante. Bajo esta línea toma importancia un rumor que apunta a la película como muy débil y que no sería lo que los ejecutivos desean.

La esperanza del actor en torno al personaje

En conversación con Total Film, Momoa expresó su confianza sobre la posibilidad real de que Arthur Curry forme una parte importante de la nueva etapa del UEDC.

Si bien no tuvo palabras concretas asegurando que él seguirá en el rol, dio a entender que se mantendrá detrás del personaje. «Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el UEDC».

«Está en marcha, hermano, ¡No hay nadie más grande que Aquaman!«, declaró, plasmando una gran esperanza en torno al futuro del atlante dentro de la franquicia.

Por otra parte, Jason apeló al respaldo que debería recibir la próxima entrega que, según él, es de buena calidad e interesante. «Espero que la gente esté emocionada de ver la nueva -película-. Es divertido», señaló.

«Buenas noticias con Warner Brothers ¡Increíble! Ojalá pudiera decírtelo (…) Peter -Safran-, te amo. James -Gunn-, te amo. ¡Por el futuro, por el futuro!», añadió, dando indicios de que lo que está por venir será muy positivo para él y el UEDC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad