;

«Batman: Caped Crusader», la nueva serie animada de Prime Video

Amazon se quedó con los derechos del proyecto luego de que este fuera descartado por HBO Max.

Batman Caped Crusader - serie animada - Amazon Prime Video

Batman Caped Crusader - serie animada - Amazon Prime Video

Durante las últimas horas, finalmente se confirmó la realización de la nueva serie animada, Batman: Caped Crusader, bajo la firma de Prime Video.

El año pasado se realizaron importantes cambios dentro de Warner Bros. Discovery, siendo los más significativos para la franquicia de superhéroes DC.

Bajo este contexto se cancelaron diversos proyectos que estaban en carpeta para HBO Max y uno de ellos fue Caped Crusader. Para muchos de esos títulos no se tiene claridad sobre el futuro.

Sin embargo, la apuntada serie fue rescatada por otra compañía. Tras varios meses de incertidumbre, luego de que el proyecto fuera ofrecido a varios servicios, Amazon se quedó con los derechos.

Según consignó Variety, el título producido por J. J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm llegará a Prime Video desestimando streams como Netflix, Hulu (Disney), Apple, entre otros.

De esta manera, podremos ver una nueva entrega de ‘El Caballero de la Noche’ lejos de HBO Max, firma de WB que cuenta con los derechos de DC.

Detalles del proyecto

Ya que se trata de un título que estaba bastante avanzado, se conocen varios detalles técnicos, además de la participación de Abrams, Reeves y Timm en labores productivas y creativas.

En lo que respecta a la creación de la historia, Ed Brubaker destaca en el equipo de escritores y trabajará codo a codo bajo el alero de Bruce Timm.

También se sabe que la primera temporada (a falta de confirmar más) contará de 10 capítulos. Por otra parte, se apunta que Batman: Caped Crusader, de Prime Video, se inspirará en Batman: la serie animada, del propio Timm, que fue un éxito en los 90’s.

«La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces del cine negro de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo», comentaron los productores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad