;

«Shazam 2» presenta nuevo tráiler cargado de acción

Mira el nuevo adelanto y conoce los detalles de la próxima película de DC.

shazam 2 la furia de los dioses - tráiler

shazam 2 la furia de los dioses - tráiler

Durante la tarde de este jueves 26 de enero se liberó un nuevo tráiler oficial de Shazam 2, mostrando mucha más acción de los héroes liderados por el alter ego de William ‘Billy’ Batson.

El próximo estreno de Warner Bros. genera altas expectativas tras ver la primera entrega del 2019. Además, llega bajo la incertidumbre de cómo seguirá avanzando el universo cinematográfico de DC.

Bajo el título de La Furia de los Dioses, se trata de una de las películas más esperadas que promete acción con peleas de superhéroes y un toque de humor.

William, a quien se le otorgó el poder de los dioses, aún está lidiando con estas capacidades e intentando aprender. Hay que recordar que se trata de un adolescente, por lo que el proceso es aún más caótico.

Ahora, junto a sus amigos, que también presentan cambios poderosos gracias a sus alter egos, deberán enfrentar una nueva amenaza que llega de descendencia divina.

Se trata de las hijas de Atlas, un trío vengativo de dioses antiguos que llegaron a la Tierra en busca de la magia que aseguran les fue robada hace mucho tiempo.

Revisa el tráiler de Shazam 2 a continuación:

Detalles de la película

Para esta nueva entrega, David F. Sandberg repite como director, al igual que Henry Gayden en su rol de guinista, aunque esta vez trabajó junto a Chris Morgan.

En los papeles protagónicos repiten Asher Angel como William ‘Billy’ Batson y Zachary Levi como el alter ego adulto con superpoderes, Shazam; Jack Dylan Grazer como Frederick ‘Freddy’ Freeman y Adam Brody interpretando al superhéroe.

El reparto lo completan Helen Mirren, Grace Caroline Currey, Lucy Liu, Meagan Good, Rachel Zegler, Diedrich Bader, Djimon Hounsou, Marta Milans y P.J. Byrne, entre otros.

La fecha de estreno para ¡Shazam! La Furia de los Dioses, tras sufrir un par de modificaciones, quedó agendada para el 17 de marzo de este 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad