;

«¡Sasageyo!»: estos son los siete animes más esperados para 2023

Algunas historias concluirán durante el presente año, mientras que otras continuarán con nuevas aventuras.

«¡Sasageyo!»: estos son los siete animes más esperados para 2023

Comenzó el 2023 y con ello, la espera de muchos fanáticos del anime, quienes se mantienen expectantes respecto a la continuación o la finalización de sus series preferidas.

Entre las series de anime más esperadas para 2023 está el cierre de la historia de Shingeki no Kyojin; la continuación de las aventuras de Tanjiro y Nezuko en Kimetsu no Yaiba; y la nueva temporada de Vinland Saga.

Por ello, te dejamos a continuación el listado de los siete animes más esperados para 2023.

Los siete animes más esperados para 2023

Shingeki no Kyojin

ADN

El listado lo encabeza nada más ni nada menos que Shingeki no Kyojin, la serie que por fin tendrá su final durante este año.

Se rumoraba que podría ser estrenada durante estos meses de verano, sin embargo, se espera que recién en febrero se den más luces respecto a la fecha, por lo que se estima que pueda llegar recién en el segundo semestre del año.

Kimetsu no Yaiba

ADN

La historia de Tanjiro y Nezuko y su lucha contra los demonios llegará a la televisión durante este 2023 con su tercera temporada.

Esta producción japonesa se estrenaría durante el mes de abril, y abarcará el arco de la «Aldea de los Herreros».

Jujutsu Kaisen

ADN

Otra de las series que continuará narrando las aventuras de sus personajes es Jujutsu Kaisen. El anime protagonizado por Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo volverá en julio de 2023.

En esta nueva entrega se abarcará el Arco del Recipiente de Plasma Estelar (Inventario oculto y muerte prematura) y también lo sucedido en el Arco de Shibuya, la cual se dividirá en dos partes, pero que se emitirán de forma consecutiva.

Vinland Saga

ADN

Una de las series sensación del último tiempo es Vinland Saga, la que arribará durante 2023 con su segunda temporada.

Esta nueva entrega constará de 24 episodios, y se comenzarán a estrenar a contar del próximo 9 de enero.

Nier: Automata Ver1.1a

ADN

De todas las series, este es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del exitoso juego RPG, NieR: Automata.

Esta adaptación llegaría en el presente mes de enero, y estaría ambientada en la misma época de guerra que el juego, la que nos mostraría la lucha entre androides creados por la mano humana, y maquinaria alienígena.

Rurouni Kenshin (Samurai X)

ADN

Los más nostálgicos recordarán la serie Samurai X, la cual marcó a una generación completa, y que en los años 90 fue transmitida por televisión abierta.

En este caso, Rurouni Kenshin volverá con una nueve serie, el cual contará con un remake del legendario samurai Kenshin Himura.

Hell’s Paradise

ADN

La historia creada por Yuji Kaku, Hell’s Paradise, llegará a la televisión de la mano de los estudios MAPPA, luego de su exitoso recibimiento por parte de los fanáticos.

La trama mezcla temas como la fantasía oscura y la acción, y tendría su arribo a la pantalla chica durante el mes de abril.

Y tú, ¿qué serie de anime esperas para este 2023?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad