;

«Gladiador 2»: las grabaciones ya tienen fecha de inicio

A 22 años del estreno original, finalmente se pone en marcha el proyecto para la secuela de la aclamada película de Ridley Scott.

Gladiador 2 - rodaje - grabaciones

Gladiador 2 - rodaje - grabaciones

Durante las últimas horas se anunció la fecha para que comiencen las grabaciones de la esperada Gladiador 2, una secuela que tuvo que esperar 22 años.

Tras un largo tiempo de espera, los fanáticos de la película dirigida por Ridley Scott disfrutan con buenas noticias. Fue en octubre de este año que llegó la confirmación oficial por parte del propio cineasta.

Muchos fans esperaban esto con ansias, pero también algunos otros se habían resignado a que nunca pasaría. Sin embargo, ya está todo oficializado y cada vez más cerca de regresar a la pantalla grande.

A pesar de que en un comienzo no se entregaron muchos detalles, poco a poco se ha liberado nueva información en torno al proyecto y la mayoría es del agrado del público.

Ahora, las novedades tienen relación con el rodaje. Durante este año, Scott anunció que estaba trabajando en la etapa creativa, pero finalmente se comenzó a hablar del trabajo en el set.

Según consigna World of Reel, las grabaciones de Gladiador 2 están presupuestadas para comenzar en mayo del 2023. Además, se informó que los trabajos principales tendrán como base los Atlas Studios, en Uarzazate, Marruecos.

En detalle, la ubicación permite grabas escenas acorde a la historia, ya que las instalaciones están en la puerta de entrada al Desierto del Sáhara.

Detalles de la película

La cinta estará ambientada dos décadas después de la producción original y se centrará en Lucius, el hijo de Lucila (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Además, en su momento el sitio web New Idea adelantó que el actor Chris Hemsworth (quien da vida a Thor en el universo Marvel), sería el hijo de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe).

De esta manera, veremos un importante cambio generacional que viene muy potente, tanto en la historia y también en lo que respecta al elenco de la película.

Junto al regreso de Nielsen, también veremos una vez más en pantalla a Djimon Hounsou, quien le dio vida al esclavo y luchador Juba, miembro de una tribu numidia.

Ridley Scott regresará como director, teniendo un rol importante en la creación de la historia. Pero el guion de la película correrá por parte de Peter Craig, hombre detrás de títulos como The BatmanTop Gun: Maverick y la serie The Crown.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad