;

«Juego Perfecto»: la nueva película dirigida por Russell Crowe

El actor vuelve a sus labores como director y comparte elenco con Elsa Pataky y Chris Hemsworth para este intenso thriller.

Juego Perfecto - película

Juego Perfecto - película

El reconocido actor Russell Crowe regresa a la pantalla grande con Juego Perfecto, su más reciente estreno en el que se desempeña como director y protagonista.

Casi una década después de El maestro del agua (2014), su primera película como director, el australiano que alcanzó la popularidad por su papel en Gladiador (2000) vuelve a ponerse detrás de las claquetas y hay altas expectativas por su regreso.

Además, se trata de un trabajo especial, ya que tuvo que tomar la decisión de filmar en medio de la pandemia y pocos días después de la muerte de su padre.

«El guion se ha convertido en un auténtico desastre, la película no tiene reparto, los decorados están sin terminar, estamos en una situación imposible. Pero hay 280 personas que se quedarán sin trabajo, en una pandemia, si no dices que sí», recordó Crowe sobre sus planteamientos previos.

«Podía escuchar la voz de mi padre porque en ese momento, en realidad solo se trata de mi voluntad de dar al proyecto. Y me encontré diciendo que sí. Ahora, en los siguientes 12 meses, 10.000 veces me hice la pregunta: ¿En qué diablos estabas pensando? Porque era prácticamente imposible. Solo tenía que tener fe en mi experiencia«.

«Siempre va a haber dificultades mucho más allá de lo que has considerado humanamente posible de superar», complementó el cineasta. Y, efectivamente, fue un duro proceso, que tuvo que pararse momentáneamente por resultados positivos de Covid-19 en medio de la pandemia.

Detalles de la película

Juego Perfecto (Poker Face) es dirigida y protagonizada por Russell Crowe, quien co-escribió el guion junto a Stephen M. Coates. Además, comparte el reparto principal junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Crowe interpreta al multimillonario jugador de póquer Jake Foley, quien le brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado en una noche que jamás olvidarán.

Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

La película se estrena este jueves 1 de diciembre en los cines nacionales. Tiene una duración de una hora y 34 minutos, y promete una interesante historia, carga de mucho significado en su creación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad