;

«Merlina» se convierte en la serie en inglés con mejor debut en su primera semana de emisión

La serie protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton es la número uno en 83 países.

«Merlina» se convierte en la serie en inglés con mejor debut en su primera semana de emisión

La nueva serie de Netflix, Merlina (Wednesday) se ha vuelto un fenómeno de la cultura pop, al coronarse como la serie en inglés con el mejor debut en su primera semana de emisión.

La serie, que narra la historia de Merlina Addams en su proceso de adaptación para entender sus poderes en medio de un colegio especial, mientras intenta salvar al establecimiento y resolver un crimen que involucra a su familia.

Los números que ha dejado son abrumadores, ya que registra 341 millones de horas de visualización. Dejando atrás a Stranger Things, que en su cuarta temporada registró 335 millones de horas vistas.

La serie, bajo la dirección de Tim Burton, se encuentra como la número uno del momento, imponiéndose en 83 países. En ese sentido, es bastante probable que la producción de Netflix continúe rompiendo récords.

Se proyecta que Merlina se convierta en el programa más visto en sus primeros 28 días desde su lanzamiento, relegando nuevamente a Stranger Things al segundo lugar.

El trono de El Juego del Calamar

Sin embargo, la serie centrada en la primogénita de la familia Addams no podrá imponerse a lo exorbitante de las cifras que tuvo El Juego del Calamar.

La serie coreana ostenta el mayor récord en la historia de Netflix, por lo que registró en su momento 571,8 millones de horas vistas en su debut. Una cifra para nada despreciable si se considera que lidera el ránking en todos los idiomas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad