;

«Guardianes de la Galaxia 3» será diferente a las demás películas de la saga

Según James Gunn, a cargo de la producción, tendrá un tono distinto a las dos entregas anteriores.

guardianes de la galaxia 3

guardianes de la galaxia 3

Los trabajos para Guardianes de la Galaxia 3 siguen avanzando, y durante las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles sobre cómo será la película.

Este grupo de héroes que recorre el espacio ha alcanzado una gran popularidad y se han convertido en unos muy queridos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las historias de este escuadrón liderado por Star-Lord/Peter Quill(Chris Pratt) se caracterizan por su humor y la forma en que se narra cada aventura.

Actualmente, cuentan con dos cintas en solitario (Vol.1 y Vol.2) y el spin-off I Am Groot. Esto, además de las apariciones en otros films del UCM.

Una tercera parte distinta

Desde Marvel ya preparan el estreno de la tercera película, con los trabajos, una vez más, al mando de James Gunn. Pero recientemente se anunció una sorpresiva noticia.

Según declaró el propio director, el Vol.3, y último, de Guardianes de la Galaxia será diferente en cuanto a su esencia. Se espera algo más serio y con un tono más oscuro.

En conversación con Entertainment Weekly, Gunn explicó que también veremos algo un poco más emotivo con relación a Peter Quill.

«Guardianes de la Galaxia 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de Guardianes, pero también es increíblemente emotiva. Es el final de la historia de este grupo de Guardianes, así que hay mucha emoción en torno a ella».

«La mayor parte del tiempo es muy seria. Los actores se esforzaron mucho, especialmente Chris Pratt. Fue muy duro«, detalló el cineasta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad