Series y películas

Ryan Coogler agradeció a los fans por el apoyo a “Black Panther: Wakanda Forever”

El director publicó una emotiva carta de “gratitud” apelando al “viaje emocional de esta película”.

Marvel
Por José Campillay
Jueves 24 de Nov, 2022 - 15:36
Compartir

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el pasado 10 de noviembre y el director Ryan Coogler publicó una carta para agradecer el apoyo por parte de los fanáticos.

La película respondió de la mejor manera ante las expectativas previas a su lanzamiento, siendo de las más destacadas en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su llegada se dio en un escenario bastante particular; Por un lado, cierra esta cuarta etapa del UCM, que es catalogada como de transición y no ha entusiasmado mucho a los fans, con broche de oro.

Pero también cuenta con toda la emotividad tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de la primera película. Tras su partida se tuvo que reconfigurar todo para continuar con la historia y esto llamaba la atención de los fans que brindaron un gran respaldo.

“Gratitud” por apoyo a Black Panther

Con menos de un mes en cartelera, Wakanda Forever ha recaudado los $560.000.000 y se ha convertido en una de las películas más vista del año, razón por la que Ryan Coogler decidió agradecer en una emotiva carta.

Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente por su apoyo a nuestro trabajo en la película Black Panther: Wakanda Forever. Estoy satisfecho por eso”, comienza el texto.

“Nuestra película dura dos largas horas y media, así que gracias por aguantar sin hacer descansos para ir al baño. Además, incluimos 6 idiomas así que, gracias por verla con subtítulos”, agrega apelando a quienes han visto la versión con lenguaje original.

Complementando con el sentido del film, indica que se “trata de la ineludible emoción humana del duelo, gracias por abrirse al viaje emocional de esta película“.

Coogler también recordó a Boseman y puntualizó que el tono de la historia va de la mano con la visión que tenía el actor. Así, además de recordarlo constantemente en la historia, se tuvo presente en su creación.

Hemos hecho algo en honor a nuestro amigo, que era un gigante de nuestra industria, y hemos hecho algo para disfrutar en las salas de cine con amigos, familiares y desconocidos. Algo para que se mencione y comente. Para ser debatido. Algo que logre que las personas se sientan vistas, tanto física como emocionalmente”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto