;

Mira el alucinante tráiler final de «Avatar: el camino del agua»

Durante esta jornada se conocieron nuevas imágenes que muestran más sobre la esperada película, que llegará en diciembre de este año.

tráiler final Avatar el camino del Agua

tráiler final Avatar el camino del Agua

Cada vez falta menos para el estreno de Avatar: el camino del agua, una de las cintas más esperadas de este año y que recientemente liberó su último tráiler oficial.

La continuación de la primera película lanzada en 2009 genera altas expectativas y, a un par de semanas de su llegada, Disney intensifica la publicidad y promoción.

Desde la compañía aprovecharon el Monday Night Football, un importante evento deportivo de la NFL, para lanzar un nuevo adelanto. Una vez más, las increíbles imágenes e imponentes paisajes son el punto fuerte.

En este sentido, no hay dudas de que, al menos en lo visual, la película dirigida por James Cameron volverá a revolucionar la industria y convertirse en un exponente.

Detalles de la película

Teniendo en cuenta que la historia nos invita a conocer el magnífico territorio de Pandora, la utilización de efectos especiales y los gráficos creados por computador, el CGI en general, son una pieza fundamental de la producción.

Sin embargo, la nueva entrega de Avatar no acudió únicamente a este recurso. Bajo la dirección de Cameron, optaron por grabar varias escenas debajo del agua, utilizando tecnología de punta que facilita todo el trabajo de postproducción.

Además, algunos de los actores tuvieron que perfeccionar sus habilidades acuáticas para el rodaje. Así fue el caso de Kate Winslet, actriz que dará vida a Ronal; detalló que tuvo que aguantar 7 minutos y 14 segundos sumergida.

De esta manera se hace honor al título del film, que, además de contar con el desarrollo de grandes efectos especiales, supuso un atractivo desafío y experiencia única a los participantes.

Lo que se viene en Avatar 2

Más allá de la propuesta visual que nos trae Avatar: el camino del agua, y lo que hemos visto en el último tráiler, se espera que la trama de la película también sea potente, algo que se ha ido revelando en los adelantos.

En esta esperada secuela retomaremos la historia de Neytiri (Zoe Saldaña) y Jake Sully (Sam Worthington), quienes formaron una familia.

Precisamente en esa dirección apuntan algunos de los problemas. Veremos los conflictos internos del núcleo familiar, representados principalmente los hijos.

Sin embargo, deberán encontrar la forma de mantenerse unidos y luchar contra los problemas externos que amenazan su tierra. Una guerra se avecina a Pandora y mantiene preocupados a los na’vi.

Avatar: el camino del agua se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines nacionales. Hay que considerar que son 190 minutos (3h 10m) que marcan la esperada continuación de una película que marcó el séptimo arte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad