Series y películas

El reestreno de “Avatar” cuenta con una escena post créditos

La exitosa película del 2009 volvió a los cines con contenido adicional para calentar motores de cara al lanzamiento de su secuela que llegará a finales de este año.

20th Century Studios
Por José Campillay
Viernes 23 de Sep, 2022 - 18:47
Compartir

El pasado jueves 22 de septiembre se reestrenó la versión original de Avatar en los cines nacionales, pero esta vez llegó con una escena post créditos que sorprendió a los fanáticos.

Los seguidores de la popular historia creada por James Cameron pueden revivir la primera película, ahora con mejor calidad y reacondicionamiento visual, correspondiente a la era actual.

Todo esto llega bajo un contexto en el que se mantienen las ansias y altas expectativas ante la pronta llegada de El Camino del Agua, la esperada secuela.

Hay que recordar que esta segunda parte tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 15 de diciembre de este 2022, 13 años después del lanzamiento de la historia original.

La película volvió con una sorpresa

Para todos aquellos que vayan a ver el reestreno de Avatar en esta versión especial podrán encontrarse con la escena post créditos que para la mayoría fue una gran sorpresa.

En rigor, se trata de una secuencia que adelanta lo que será El Camino del Agua. Es algo distinto al tráiler publicado por Disney y obviamente hace la diferencia el hecho de verlo en la pantalla grande.

De igual forma, es importante aclarar que no hay nada más allá de estas nuevas imágenes al final de la película, ni el aumento a resolución a 4K y HDR (y la opción 3D). Es decir, en el desarrollo no hay material inédito y sigue siendo la misma trama; la guerra entre los humanos y los Na’vi.

El Camino del Agua

La secuela llegará a finales de este 2022 retoma la historia 10 años después de lo ocurrido en Avatar 1. Veremos que Jake Sully y Neytiri formaron una familia.

Juntos, han tenido que enfrentar todo tipo de adversidades y superar todo tipo de pruebas. Pero cada obstáculo lo superan unidos y se hacen fuertes como núcleo familiar.

Sin embargo, la llegada de una nueva amenaza obliga a que toda la comunidad Na’vi deba reunirse una vez más y hacer fuerza para defender su planeta.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto