;

«Es simplemente hermoso»: Jonathan Majors habló sobre su papel como Kang en Marvel

Se dieron a conocer nuevas fotos del personaje en el UCM y el actor comentó que se siente feliz con su rol de villano.

Jonathan Majors - Kang - MArvel

Jonathan Majors - Kang - MArvel

Jonathan Majors retomará su papel como Kang, al menos como una versión de él, en el Universo Cinematográfico de Marvel y habló sobre lo mucho que le gusta este rol.

El actor californiano ya tuvo su primera aparición en el UCM bajo el nombre de ‘El Que Permanece‘, en Loki. Sin embargo, hay que aclarar que no se trata exactamente deEl Conquistador‘.

Hace unos meses el guionista de la serie, Michael Waldron, explicó que no son la misma persona, a pesar de que sea el mismo intérprete. Detalló que se trata de una de las variantes de Kang.

Teniendo en cuenta esto, aún no vemos en pantalla al próximo villano de las películas. Hay que recordar que él asumirá un rol importante en las próximas fases del UCM.

Con la Fase 4 cumpliendo como transición, las nuevas historias tendrán a ‘El Conquistador’ como el antagonista a vencer. Su aparición está asegurada, por el momento, en Ant-Man 3 Avengers: The Kang Dynasty.

La emoción del actor

En conversación con The Hollywood Reporter, Jonathan Majors señaló que se siente «honrado» por darle vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Estoy emocionado de ver lo que estamos haciendo (…) después de seis años de Yale y diez años después de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, mi primera escuela de teatro, esto es lo que esperabas como actor».

«Kang es una carrera en sí misma. Es el pastel en sí o la guinda del pastel, no lo sé. Pero poder interpretar múltiples versiones, es simplemente hermoso«, complementó, haciendo referencia a las variantes del personaje.

Además, esta semana la revista Empire Magazine compartió una fotografía de Kang El Conquistador junto a Scott Lang/El Hombre Hormiga (Paul Rudd), correspondiente a la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad