;

Las razones detrás de la salida de Henry Cavill de «The Witcher»

A pesar de los diversos rumores en torno al por qué dejó la serie, la razón para distanciarse del proyecto responde a diferencias con el equipo creativo.

Henry Cavill - The Witcher

Henry Cavill - The Witcher

Esta semana se confirmó la salida de Henry Cavill de The Witcher y durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el tema, con diversas especulaciones en torno a los motivos.

La decisión tomada por el actor es bastante llamativa, sobre todo si se tiene en cuenta su rol protagónico que tuvo durante dos temporadas, ya al aire, y una próxima a su estreno.

Claramente, esto significa un duro golpe para Netflix, ya que el título es una de sus principales apuestas en la actualidad. A raíz de esto, optaron por reemplazar a Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Su lugar lo ocupará Liam Hemsworth.

Pero, más allá de cómo siga la historia de The Witcher, el tema principal en redes sociales tiene que ver con las razones que tuvo el británico para dejar el proyecto.

Las verdaderas razones

Todo comenzó cuando se supo que Henry volvería al universo cinematográfico de DC como Superman. Su firma con Warner Bros, verlo con el traje nuevamente en Black Adam y el eventual desarrollo de El Hombre de Acero 2, parecían ser motivos para su salida de la serie de brujos.

Sin embargo, esto solo surgió en base a las especulaciones del público. Hay que tener en cuenta que muchos actores trabajan en diferentes producciones, incluso de compañías ‘rivales’, sin mayor problema.

En este sentido, resultaba importante replantearse cuáles fueron las verdaderas razones para tomar esta decisión. Para esto hay que recordar el año pasado, cuando The Hollywood Reporter notificó sobre algunas «condiciones» que puso el actor.

Según la fuente, Cavill quería que la trama de la serie fuera lo más cercana a la visión de Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que se basa la historia.

Diferencias con el equipo creativo

Con las exigencias sobre la mesa, Netflix renovó el contrato de Henry Cavill para la tercera temporada de The Witcher con un alto salario por capítulo. Esto hacía suponer que la próxima entrega contaría con esa narrativa apuntada por el intérprete.

Sin embargo, por cómo se fueron dando las cosas y con esta reciente salida, se evidencia una clara diferencia de ideas con el equipo de la producción.

En su momento, Henry conversó con Philstar y se refirió a la relación que había con los encargados de la serie. «La parte más difícil para mí fue encontrar el equilibrio entre la visión de los guionistas y mi amor por los libros».

«Tratar de traer ese Geralt a la visión de ellos. Todas mis preguntas y solicitudes fueron orientadas simplemente ser fiel al material de origen«, declaró el británico.

De esta manera se entienden las verdaderas razones de la ruptura, algo que ya venía dando luces hace un año. Por ahora habrá que esperar si el actor se refiere al tema o simplemente no dará declaraciones oficiales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad