;

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia ya tiene tráiler

El primer adelanto oficial de este sorpresivo y esperado proyecto nos presenta una alocada aventura a la caza del invitado especial, Kevin Bacon.

Guardianes de la Galaxia - Especial de Navidad

Guardianes de la Galaxia - Especial de Navidad

Esta semana se liberó el primer tráiler del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, un proyecto que fue anunciado hace tiempo generando sorpresa y curiosidad.

A las pocas horas después de sufrir una filtración del adelanto, desde Marvel Studios decidieron lanzar el clip de presentación oficial sobre este título.

De esta manera, ya conocemos más detalles sobre el regreso de los héroes espaciales que se se adentran en una nueva y alocada aventura en la Tierra.

Tras la muerte Gamora, Peter Quill sigue triste y sin poder superarla. Es por esto que su equipo, inspirado en darle una alegría, decide festejar con la celebración terrestre de la Navidad.

Una vez en el planeta, los amigos y compañeros de Star-Lord buscarán el «regalo perfecto», que sería el popular actor Kevin Bacon. Así es como se introduce al intérprete de 64 años en la historia de Marvel.

El equipo, encabezado para esta misión por Mantis y Drax, se lanza a la caza de Bacon, «alguien especial» que podría devolverle la alegría y subirle el ánimo a Quill.

Las risas y la diversión serán la tónica de este especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, tal como se esperaba de estos queridos personajes de Marvel.

Además, veremos al elenco habitual de la franquicia: Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn. Todos, una vez más bajo la dirección de James Gunn.

Revisa el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad