;

«Somos el mejor país de Chile»: «Rick and Morty» mostró la bandera chilena y dos edificios históricos de Santiago

Los fans de la serie de Adult Swim reaccionaron con memes y divertidos comentarios ante esta sorpresa del episodio 6 de la sexta temporada.

«Somos el mejor país de Chile»: «Rick and Morty» mostró la bandera chilena y dos edificios históricos de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Recientemente, se estrenó el episodio 6 de la sexta temporada de Rick and Morty. Y en este capítulo se realizaron curiosas referencias que seguramente fans de todo el mundo notaron sorprendidos. Debido a que, no solo aparecieron personalidades de Hollywood, sino que también emblemáticos lugares de diferentes países.

Todo esto en un capítulo que tuvo como trama principal el regreso de los dinosaurios a la Tierra. En esta ocasión, desde el espacio, ya que como se explica en el episodio, estos seres evolucionaron tanto, que se convirtieron en pacifistas y veganos con tecnología que incluso competía con la de Rick Sánchez.

De esta manera, estos dinosaurios viajan por todo el espacio con la intención de ayudar a los planetas y dar bienestar a los seres vivos que hospedan. Una situación que ocasionó un desencuentro con el presidente de los Estados Unidos y el hombre más inteligente del universo, Rick Sánchez.

Aparece Chile

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans en Chile es que, en una de las escenas, se logra observar un sector típico de Santiago Centro. Casi al final del episodio se puede ver cómo aparece la parte de Plaza de Armas en la que se encuentra la histórica oficina de Correos de Chile y la Catedral Metropolitana de Santiago.

Un hecho que provocó una variedad de memes y comentarios divertidos. «Somos el mejor país de Chile, hermano«, «No veo carros de fritanga ahí» y «Morty, me convertí en un anticucho«, fueron algunas de la tantas reacciones que tuvieron los seguidores nacionales de la serie de Adult Swim.

ADN

Los memes

También aparecieron famosos de Hollywood

Sin olvidar, que en otra escena del episodio, también es posible ver a varios actores y actrices de Hollywood, como: Johnny Depp, Jason Momoa, Tom Hanks, Adam Driver, entre otros.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad