;

Natalie Portman recibe amenazas por su trabajo en una próxima serie de Apple TV+

La actriz fue amenazada de muerte por narcotraficantes y desde la compañía suspendieron la producción sin fecha estimada para reanudar.

Natalie Portman - Amenazas - serie Apple TV

Natalie Portman - Amenazas - serie Apple TV

Natalie Portman se encuentra trabajando en la primera serie de su carrera bajo el contrato de Apple TV+. Sin embargo, los trabajos fueron paralizados luego de que recibiera amenazas de muerte.

El programa en el que trabaja la compañía, con Portman como protagonista, se titula Lady in the LakeLas grabaciones ya se habían iniciado en Baltimore.

Fue precisamente en ese lugar cuando, según consignaron desde The Baltimore Banner, un grupo de narcotraficantes se acercó para extorsionar al equipo con 50.000 dólares. La idea era que pagaran si querían seguir grabando en la zona.

Al negarse pagar el monto de dinero, Deadline notifica que la situación se puso aún más hostil y se efectuaron las amenazas. Uno de los sujetos habría dicho que volverá a disparar contra los miembros del equipo.

La amedrentación de los sujetos apuntaba tanto a los actores como a los trabajadores detrás de cámara. De esta manera, los ejecutivos de Apple TV dieron la orden de suspender la producción hasta nuevo aviso.

Por el momento, la primera serie en la que trabaja de manera concreta Natalie Portman, y como protagonista, se encuentra en un suspenso debido a las amenazas de los traficantes.

Es importante destacar que la policía está al tanto de la situación, incluso declararon ante los medios que anteriormente ya se había alertado sobre el hostigamiento de los sujetos, provocando pausas momentáneas en el rodaje.

Ahora solo queda esperar a ver cómo se logra resolver el delicado problema y cuánto se retrasaría Lady in the Lake  para que finalmente llegue al catálogo de Apple TV+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad