Series y películas

“Avatar” tendrá un reestreno en cines con una versión remasterizada

La exitosa película que fue lanzada originalmente en 2009 llegará con una edición mejorada, antes de que se estrene su secuela a finales de este año.

20th Century Fox
Por José Campillay
Martes 23 de Ago, 2022 - 23:17
Compartir

Mientras los fanáticos se mantienen ansiosos ante la llegada de El Camino del Agua, este martes 22 de agosto se anunció el reestreno de Avatar en cines con una versión remasterizada.

El anunció llegó por parte del propio James Cameron, director de la película y hombre detrás de la idea original. Aunque, claramente responde a una estrategia de Disney por la expectativa que existe por la futura secuela.

Hay que recordar que el estreno original de la historia fue en 2009 y en aquel año ya había dejado una buena impresión por su fantástica puesta en escena.

Esta vez volverá a la pantalla grande con aún mejor calidad y acondicionamiento, correspondiente a la era actual. En rigor, contará con resolución 4K, HDR y la versión 3D.

Estreno de la película

Esta vez, la película llega bajo el alero de Disney y lo hará por tiempo limitado, por lo que los fanáticos deberán aprovechar el tiempo que esté en cartelera para vivir la experiencia única.

No hay discusión en cuanto a que el apartado visual de esta producción es una de sus principales virtudes y ahora llegará potenciado con las nuevas tecnologías.

Un punto a poner sobre lo mesa es si las nuevas recaudaciones cuentan como agregado se sumarán a lo recaudado en su lanzamiento original. De ser así, podría aumentar su récor de 2.847 millones de dólares.

El reestreno de la versión remasterizada de Avatar está agendado para el el jueves 22 de septiembre en Chile. Se espera que posteriormente las mejoras visuales sean aplicadas a la versión del catálogo en Disney+.

Será una buena manera de revivir la historia y refrescar la memoria, ya que llegará antes que la secuela, con fecha de estreno para el 15 de diciembre del 2022.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto