;

«Rápidos y Furiosos 10» tiene problemas con residentes de Los Ángeles por las grabaciones de sus escenas

La próxima película de la saga enfrenta un nuevo problema, esta vez en medio del rodaje y con protesta de los habitantes de California.

Rápidos y Furiosos 10 - película - problemas por protestas vecinos

Rápidos y Furiosos 10 - película - problemas por protestas vecinos

Universal sigue trabajando en las grabaciones de Rápidos y Furiosos 10 luego de solucionar la salida de Justin Lin como director del proyecto y encontrar un nuevo cineasta.

Sin embargo, la película enfrenta un nuevo problema que va más allá de la organización e incluso podría complicar aún más su continuidad. Esta vez tiene relación directa con la locación del rodaje.

El pasado 20 de abril se anunció el inicio de los trabajos en el set, a día de hoy se encuentran en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Los planes de la producción era trasladarse al sector de Angelino Heights.

La idea de este despliegue es grabar escenas en la tienda de ultramarinos Bob’s Market, la cual, en la ficción, es propiedad de la familia Toretto.

ADN

[dps_related_post ids=»5084191,5083765″]

Si bien la eventual aparición de este emblemático lugar es una gran señal y guiño para la película, los vecinos del sector no están felices con los trabajos que se realizan en el lugar.

La organización vecinal apunta a que en el lugar se han registrado 178 muertes e accidentes de tránsito y se lo atribuyen a la influencia que tiene la franquicia en los fanáticos que buscan recrear sus escenas.

A raíz de esto le hicieron saber a Universal que «su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas iniciaron y siguen promoviendo«.

Buscan paralizar el rodaje

Según reportan desde Variety, los vecinos de Angelino Heights en Los Ángeles se han estado organizando protestas para interrumpir las grabaciones de Rápidos y Furiosos 10.

La intención es interrumpir el rodaje para que no sigan trabajando en ese lugar. Los habitantes del lugar señalaron a la fuente que «vamos a protestar día y noche«.

Además de los inconvenientes previos que significa vivir en un lugar emblemático de la franquicia, la décima entrega llega con más molestias. Pero esto va más allá de los ruidos contantes y llegada masiva de fanáticos.

Los productores habrían avisado de que prontamente rodarán una secuencia con bastante parafernalia. En rigor, implementarán un gran escenario y alterarán el lugar.

Simularán la llegada de vehículos de emergencia, tendrán helicópteros, y tomas aéreas. Además inundarán parte de la calle y soltarán humo atmosférico especial.

Por ahora solo queda esperar a ver cómo se resuelve este nuevo problema para la película y si logran llegar a un acuerdo que deje conforme a ambas partes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad