Series y películas

“Merlina”: Primer tráiler de la serie promete misterio y caos

La producción de Tim Burton aún llegará al servicio de streaming durante este 2022.

Netflix
Por José Campillay
Miércoles 17 de Ago, 2022 - 13:48
Compartir

Este miércoles 17 de agosto Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de Merlina, el próximo estreno de la compañía que llega de la mano de Tim Burton.

Con esta serie se marca el regreso de los Locos Addams en una nueva versión, aunque, tal como lo indica su nombre, estará enfocada en la joven de la familia.

La enigmática y retraída muchacha vivirá diversas experiencias en una turbulenta etapa de su vida que, si bien a esa edad es normal, con los Addams y sus cualidades nada lo es.

El tráiler liberado por ‘la gran N’ anticipa el tono que tendrá la serie, prometiendo mucho misterio y caos en torno a una serie de asesinatos que alteran el diario vivir de Merlina.

Un elenco renovado

Desde que Netflix anunció el proyecto se tenía especial interés sobre quiénes serían los actores que le darían vida a los diferentes personajes de la historia.

Poco a poco se fue conociendo información sobre el reparto de Merlina. Finalmente el tráiler nos permite ver a la nueva conformación de los Locos Addams.

Jenna Ortega, será la actriz con el rol protagónico, encargada de darle vida a la pálida niña con largas trenzas y que no suele demostrar emociones.

El resto del elenco protagónico lo componen Luis Guzmán como Gómez, Catherine Zeta-Jones como Morticia e Isaac Ordonez como Pugsley. Además, se confirmó que Christina Ricci, quien interpretó a la joven Merlina en los 90′, también tendrá un papel dentro de la historia, aunque aún no se conocen detalles.

Familia Los locos Addams - Merlina - serie Netflix - Wednesday (1)

Detalles de la serie

Para esta producción veremos a Merlina/Wednesday Addams llegar a la academia Nevermore tras su paso por otros establecimientos de los cuales fue expulsada.

La idea es que pueda pasar finalmente un año normal, sin embargo todo indica que su tiempo ahí será todo menos eso. Al mismo tiempo, la joven aprende a convivir con sus habilidades psíquicas, lo que hace aún más ‘interesantes’ las cosas.

Por otra parte, se desata una ola de asesinatos en la ciudad con un gran misterio de fondo. Así, la joven se enfocará en resolver este problema sobrenatural y descubrirá conexiones de hace 25 años con sus padres.

Tim Burton es el encargado de la producción y dirección de la serie. El realizador trabajó en conjunto con Alfred Gough y Miles Millar en el guion e inducción de algunos capítulos.

Por el momento no hay fecha exacta para el estreno de la serie. Sin embargo, llegará durante este año 2022 y se prevé que lo haga durante el mes de octubre como parte de un evento de Netflix.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto