;

Christopher Lloyd se refiere a los rumores que lo vinculan a «The Mandalorian»

Hace varios meses que el nombre del actor ha estado rondado en Star Wars y ahora fueron sus propias palabras las que dan pie para una mayor especulación.

Christopher Lloyd - The Mandalorian - Star Wars

Christopher Lloyd - The Mandalorian - Star Wars

Lucasfilm mantiene varios proyectos en carpeta y uno de ellos es la tercera temporada de The Mandalorian, producción que podría incorporar a Christopher Lloyd.

La historia de Din Djarin y su entrañable compañero, Grogu, continuará con una nueva tanda de episodios que retomará lo sucedido en The Book of Boba Fett.

Pero es importante aclarar que el título seguirá de manera integra a sus protagonistas, por lo que veremos a un elenco renovado y no a los mismos que en el spin-off.

Bajo este contexto es que el nombre de Lloyd comenzó a sonar en el universo de Star Wars. En su momento se hablaba con propiedad sobre su llegada a la franquicia, aunque sin mayores detalles sobre qué rol tendría.

[dps_related_post ids=»5077512,5073745″]

Parece sentirse parte de Star Wars

A pesar de que la información respecto a este tema era en base a rumores y supuestas filtraciones, era una idea que cada vez tomaba más fuerza. Si bien aún no es nada oficial, fue el propio actor quien se refirió a su eventual papel en la serie.

En el marco de la Fanboy Expo 2022, en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), el intérprete de 83 años fue consultado directamente sobre aparición en Star Wars.

De manera más específica, se le consultó por la tercera temporada de The Mandalorian, ante lo cual Christopher Lloyd respondió: «Todos juramos guardar el secreto. Así que no lo sé«.

Con palabras cuidadosamente elegidas, sin decir mucho, el actor dio pie para que crezca la ilusión de los fanáticos que lo quieren ver en una galaxia muy, muy lejana.

Por ahora solo habrá que esperar la confirmación oficial, imágenes elocuentes, o simplemente el estreno. Considerando los factores, es muy probable que, tal como te contamos hace un tiempo, Christopher termine llegando a la franquicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad