;

«The Book of Boba Fett»: Actriz anticipó la posibilidad de una segunda temporada

Ming-Na Wen, quien interpreta a Fennec Shand, deja ver una esperanza para que se anuncie una nueva entrega de la serie.

The Book of Boba Fett - segunda temporada - Star Wars

The Book of Boba Fett - segunda temporada - Star Wars

Durante las últimas horas se han incrementado los rumores en torno a la posibilidad de que The Book of Boba Fett tenga una segunda temporada contemplada a futuro.

Teniendo en cuenta que Star Wars sigue expandiendo su universo, no es extraño pensar en que un título que haya tenido mediano nivel de éxito pueda alargarse.

Hasta ahora no era un tema principal entre los fanáticos. Si bien en su momento e habló sobre la posibilidad de nuevos episodios, la forma en que terminó la primera parte de la serie no dejaba mucho espacio para ilusionarse. Tampoco es algo muy ansiado por el fandom.

Sin embargo, recientes declaraciones de Ming-Na Wen, actriz encargada de darle vida a Fennec Shand, dejaron abierta la posibilidad de que la idea se concrete.

[dps_related_post ids=»5080754,5080622″]

Durante la celebración de la Fan Expo Boston, la intérprete fue consultada sobre futuros proyectos a nivel personal y qué es lo que la entusiasma actualmente.

«¡Espero que lo más emocionante de mi futuro sea la segunda temporada de The Book of Boba Fett! Nunca cuento las cosas antes de que se produzcan, porque en este negocio nunca se sabe. Pero toco madera para que la anuncien pronto«, respondió Wen.

¿Hay posibilidad real de alargar la serie?

Es importante destacar que las palabras de la actriz no tienen un respaldo oficial, es decir, no hay una nueva entrega confirmada por Disney o Lucasfilm.

Actualmente, se podría decir que el proyecto para alargar la serie está en el aire, sobre todo si se considera que los acontecimientos concluyeron de cierta manera que  habría que darle un par de vueltas a la eventual trama.

Respecto a la respuesta del público con la serie, los resultados fueron aceptables, aunque mejoró con la vinculación directa a The Mandalorian, mediante la aparición de personajes.

En caso de que Disney realmente planeé una nueva temporada para Boba Fett, sería una apuesta con mucho trabajo por delante. Aunque con Star Wars nunca se sabe

De igual manera, analizando las palabras de Ming-Na, habla de «que la anuncien pronto«, por lo que da a entender que ya habrían planes concretos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad