;

¡Es oficial! Lady Gaga es la nueva Harley Quinn para «Joker 2»

Un día después de anunciar la fecha de estreno, fue la propia cantante quien confirmó su participación en la película.

Lady Gaga - Hayley Quinn - Joker 2

Lady Gaga - Hayley Quinn - Joker 2

Las últimas horas han sido bastante noticiosas dentro de DC Films, sobre todo para Joker 2, que recientemente confirmó la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn.

El pasado miércoles se dio a conocer la fecha de estreno para la película. Esta traerá de regreso al Guasón de Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips.

Hoy, jueves 4 de agosto, se oficializó una noticia que venía tratándose hace algunos meses: la incorporación de Gaga a la esperada secuela de Warner Bros y DC.

Fue la propia cantante quien compartió la información a través de sus redes sociales con un corto video. En el registro se logra apreciar su silueta junto a la Phoenix bailando en el rol de sus respectivos personajes. Esto, acompañado del título de la película y su fecha de lanzamiento.

[dps_related_post ids=»5072678,5072351″]

La película toma forma

Con la confirmación de Lady Gaga para Joker 2, se da por entendido que será la nueva Harley Quinn, ya que sus negociaciones con ‘WB’ eran para ese rol.

De esta manera, se fortalece la posibilidad de que la película tenga varios pasajes musicales, donde la artista de 36 años exprese sus dotes vocales.

También se reafirma el sentido del título que tendrá la secuela, Folie à Deux, teniendo entre sus traducciones más cercanas «locura compartida«.

Esto hace referencia al síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

Así es como todo va tomando forma para que la próxima película de DC y Warner nos muestre a esta aclamada versión del Guasón junto a su fiel compañera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad