;

«Joker 2»: Confirman la fecha de estreno para la secuela titulada «Folie à Deux»

La película contará nuevamente con el protagonismo de Joaquin Phoenix y la dirección de Todd Phillips, aunque tal como se preveía, habrá que esperar un tiempo considerable.

Joker 2 - fecha de estreno - Guasón

Joker 2 - fecha de estreno - Guasón

La jornada de este miércoles 3 de agosto se confirmó la fecha de estreno para Joker 2, la esperada secuela del exitoso film lanzado en el año 2019.

Bajo la dirección de Todd Phillips y el aclamado protagonismo de Joaquin Phoenix, la película logró conquistar a la audiencia e ir haciéndose un espacio en el Universo DC.

Durante varios meses se especuló y se levantaron rumores sobre la próxima entrega, algo que los fanáticos pedían con entusiasmo. Finalmente llegó la confirmación del proyecto de la mano del propio Phillips.

Ahora, la noticia llega de manera exclusiva por parte de Deadline, quienes compartieron la planificación de Warner Bros para estrenar la cinta el 4 de octubre del 2024.

[dps_related_post ids=»5072497,5072351″]

Lo que se sabe de la película

Los trabajos para Joker 2 se están realizando bajo el título de Folie à Deux y la historia promete varias sorpresas. La primera desprende de este nombre, ya que el ‘Guasón’ no estará solo.

Diferentes informes apuntan a que el ‘Príncipe Payaso’ encontrará un acompañante, también un reconocido villano de DC dentro del universo de Batman.

Se trataría de Harley Quinn, personaje que podría recaer en Lady Gaga. Si bien es una noticia que llamó la atención, también generó más de alguna polémica por quienes apuntan a «ignorar» a Margot Robbie.

Lo cierto es que la selección de Gaga tendría una razón de fondo, y es que se rumora que la película podría tener partes musicales.

Se espera que la producción de Joker 2 comience en diciembre de este año y a medida que se acerque la fecha de estreno podamos tener confirmación sobre los reportes que aún no son oficiales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad